Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Súper Novia Marzo 2022 Morelos

Se puede cambiar 2021 por 2022 ??

Georgina, el 28 de Mayo de 2020 a las 02:01 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chic@s espero se encuentren bien , ustedes qué opinan , últimamente me ha dado muchas vueltas en la cabeza la fecha de la boda tentativamente nos casamos el 6 de marzo del 2021 pero al ver toda esta situación por la que estamos pasando y darme cuenta que de la organización no llevamos nada me asusta se supone que ya apartamos el jardín , es todo lo que tenemos ah bueno y parte de los recuerditos 💌🧶🧵🖼️🎭, y eso es todo . El domingo tenemos que dar el adelanto para el banquete pero aún nos falta dinero por qué ya de última hora mi maravillosa WP cambio al proveedor y este está pidiendo el 30% para apartar en lugar del 10% como el anterior y nos hemos visto en aprietos por ello nos consiguió un proveedor con mejores precios y mejores servicios . Mi FM justo hoy tuvo un accidente el su moto 🏍️🏍️🏍️ y es una prioridad y me da miedo que no podamos con los gastos , pero para el próximo año son otros precios. Ustedes qué opinan nos arriesgamos con la fecha o de una vez la cambiamos ?? 🤔🤔🤔🤔


6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Mayo de 2020 a las 14:54
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ops la nuestra es en abril y ni el estado donde la haremos, hemos decidido. Creo que podrías considerar eliminar algunas cosas para economizar o postergar la unos meses para tampoco endeudarse, al otro año, creo que es demasiado.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, pero mira no hay nada más que te vaya a dar tranquilidad a que se sienten y hagan cuentas para ver hasta donde pueden pagar y sino pues moverla un poco más pero no hasta el 2022 sino a finales o mediados del 2021
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es yo siento que ya está muy próxima la fecha y me siento tan frustrada 😭😭😭😭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tú FM esté bien y no haya sido nada grave!
    Y pues si, algo “malo” digamos es que los precios siempre los cambian y tan solo por lo que yo escuché en varios salones es que cambian a partir del 1 de Noviembre, supongamos que ahorita en Noviembre ya estarían manejando precios del 2021.
    Yo digo que lo mejor siempre es sentarse y checar toda la parte de las finanzas, porque lo último pues es pura pagadera y luego hay cosas o “detallitos” que van saliendo a ultimo momento. Sino lo que podrían hacer sería moverla para finales del 2021, porque siento que está cerca Marzo y si les falta un poquito. 😬
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geo! Primero que nada espero que tu FM este bien y no haya sido nada grave, como te comenta Ana es cuestión de hacer cuentas en base a sus ingresos, pienso que tienes buen tiempo y que alomejor puedes recorrer solo unos meses mas tipo junio 2021 sin tener que brincarte hasta el 2022, yo si he negociado con varios proveedores y me han dejado apartar con menos dinero del que normalmente piden porque entienden la situación actual, no estaría por demas que hablaras con ellos. igual la decision que te haga sentir mas tranquila sera la mejor. Nos cuentas que pensaste y espero todo mejore para bien. Saludos nena!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geo!

    No inventes, siento mucho que además de las dificultades que comentas, tu FM se haya accidentado, espero que esté todo bien!! Creo que la decisión la tienen que tomar a punta de lápiz de forma realista, viendo cuánto van a poder ir pagando de aquí a que sea la boda, o si es mejor cambiarla. El lado positivo es que si deciden cambiarla ahora, no tienen que ver cosas de penalizaciones con otros proveedores. Pero si deciden mantener su fecha, no habrá forma de que su WP negocie con el nuevo proveedor para que puedan apartar con 10 o 20% en lugar de 30%?

    Nos vas contando, un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas