Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Súper Novia Marzo 2022 Morelos

No de que hacer con mis proveedores

Georgina, el 1 de Mayo de 2020 a las 02:47 Publicado en Organizar una boda 1 20
Hola chicas , espero y ustedes me puedan ayudar ; como dice el título ya no se que hacer con los preparativos para mí boda😭😭😭😭, y es que les cuento rápidamente:

Desde el día del compromiso todo ha sido buscar las mejores opciones para el día B , yo tengo una conocida que se dedica a "eventos " entonces ella se ofreció a regalarme la mesa de dulces , por lo cuál mi FM y yo nos sentimos comprometidos a contratar el servicio de banquete, decoración , etc. ,con ella pero desde noviembre no veo ningún avance , le hemos pedido cotizaciones y no ha habido ningún tipo de respuesta , ya le explicamos que nos interesa saber más o menos el presupuesto para comenzar a pagarlo y nada 😤😤😤😤, el jardín que contratamos no cuenta con cocina propia y cuando se lo comenté a esta chica solo respondió a qué pues diéramos otro tipo de comida y que me mandaba la lista para saber que voy a comprar 🤦🤦🤦
Por otro lado estaba cotizando unas pistas de baile y me encontré con una wedding planner super que me comentó que sus servicios son gratis , he platicado con ella sobre detallitos como la carpa y el banquete y enseguida hay respuesta ❤️💖❤️ eso nos encanta . Ahora el problema es como decirle a mi conocida que ya no quiero sus servicios 🤷🤷🤷, me da mucha pena 😟😟😟😟 . Las leo esperando su opinión 🥰🥰🥰😥😭😥

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Mayo de 2020 a las 17:06
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay así como te deja en visto, lo tiene bien merecido. Puedes decir que es la vez #N que le pides información y como te urge, has reservado con alguien más pero agradeces la iniciativa, que luego le das detalle de la fiesta y así, al final así como dices, seguro hasta te hace una mesa bien chafa o te queda mal...
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lily , gracias por compartir tu experiencia , es de mucho valor para mí leer esas cosas , no me siento la única con estos problemas , por qué en teoría si ya son 6 meses perdidos
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂🤣🤣🤣🤣 Esa es buena idea Eli no se me habría ocurrido , así le diré que mi FM marido tomó otra descicion , y pues no me importa mucho que a la mera hora no me regale nada
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo hablaría con mi conocida con la verdad, y decirle que tu FM ( échale la bolita para que no le reclame a él nada jijij) al no ver respuesta de su parte contrato a alguien más y que te deba pena con ella pero pues contra eso tu no puedes hacer nada, aunque no te regale nada es mejor y más vale nuestra tranquilidad que cualquier mesa de regalo, la verdad es que cuando tengo que salir de algo digo que fue el y así evito me digan algo jijij 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, entiendo completamente tu situación, yo tuve una parecida pero con una conocida que se ofreció hacer mis ramos, y el problema fue que ella quería hacerlos a su gusto, con sus materiales, y unos costos que a mi sinceramente no me convenía, y sin más busca proveedores, y le dije directamente que lo sentía mucho que sinceramente no le convenía a mi bolsillo ni a nuestra amistad es tener un problema a causa de eso.
    En las situaciones en las que estamos metidas como novias, habrá muchas conocidas, amigas, personas que quieran apoyarnos en toda la organización, pero siempre tenemos que pensar con la cabeza fría! y pensar en lo mejor para la boda, ya si ella no ha puesto de su parte y no los apoya con lo que ustedes requieren, con la pena, es mejor decirle directamente que ella no se ha comprometido lo suficiente y ustedes necesitan algo concreto, que estar esperando algo que ella no le da y arruinen su día especial sólo por conservar una amistad que creo que no vale mucho la pena, ya que ni su profesionalismo se nota en la manera en la que nos ha tratado, es mi punto de vista nena espero salgan pronto del problema, por qué las WP son lo mejor qué hay 💕
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, diciéndole que no ves avances y necesitas tener claro las cosas por lo que contrataste otros proveedores así de simple!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no pierdas mas el tiempo!! Y no te sientas mal! Se que aveces da cosita pero pues ella te defraudo en no ponerle las ganas!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque siempre debemos de encontrar con una persona parecida en nuestras vidas! Jajaja
    Pues mira, si algo he aprendido es no dar nada por hecho! La verdad luego te quedan mal o ese dinero o lo tienes contemplado y resulta ser que siempre ya no.
    Creo que lo ideal sería comentarle: “hola ...... mira, la verdad es que siento que estamos cortos de tiempo; quizá tú por la experiencia que tienes podrías decirme lo contrario, pero hay pagos que debemos realizar y necesitamos ver hasta dónde podemos llegar con nuestro presupuesto. Agradezco muchísimo los gestos de atención que has tenido con nosotros (aunque no haya sido ninguno) pero hemos encontrado una WP que ya nos ha comenzado a ayudar (dile que ya la tienes; porque si le comentas que la estás viendo, te dirá que no es necesario que para eso ella está) entiendo que ahorita seguramente tienes mucho trabajo por todas las bodas pospuestas (argumentando tu decisión) pero recuerda que sigues siendo súper importante para nosotros, cualquier cosa yo te aviso; porque se que tienes un gusto buenísimo (le das en el orgullo); gracias bye”. Y listo! Y mira, si te quita la mesa de dulces; pues que no haya! Igual no son la gran cosa y puedes optar por poner ese dinero en arreglos o en otra cosa que tú decidas. Así que tranquila! Un abrazo ✨
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, tu puedes
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribir 🥰
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca , me tendré que armar de valor para decirle
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yazuri, gracias por compartir tu experiencia , y pues si ya perdí 6 meses y nada más nada claro se supone que tenía tiempo extra 🤷
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tus consejos , que tengas muy bonito día 🥰🤩🥰
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgia, a veces de las personas que piensas que estarán ahí son las que más mala vibra tienen, en tu caso, hablaría con tu conocida en buenos términos y lo haría con quien mejor me brinde el servicio.
    Que padre que encontraste una wedding planner gratis y de ser así apóyate con ella para buscar los mejores proveedores para el día de tu boda, si en el lugar no hay cocina entonces asegúrate que cuenten con mechones portátiles para calentar la cena y este lista. Saludos!!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride pues te aconsejo habla claro con ella como no viste ningún avance y claro a ti te preocupa estamos hablando de un gran día para ti a mi me paso lo mismo con el florista ya tenia una alternativa q es una persona conocida pero al final me decidí por el que mas me gusto pero de igual manera decirles con claridad el por q ya no quieres el servicios y ntp tu quédate con la que mas te sientas tranquila recuerda si en los preparativos te sientes con incertidumbre imagínate el mero día y no dejes pasar mas tiempo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, tu dinero y tu despides, con la pena comentale
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😬😬😬 , creo que será lo mejor 😧😦😧😦,
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Te entiendo perfecto! No te arriesgues!! Mejor córtala por lo sano antes de que de verdad algo salga mal y sea irremediable!
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias Raquel🤩🤩🤩 , fíjate que ese es mi principal temor que se llegue el día y las cosas no salgan como se planearon😳😳😳 , y más por el hecho de que por todo esto de la contingencia , ya una vez regresando a trabajar tendré mucho menos tiempo para checar todos los detalles 😣😣😣
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que le pagaras la mesa de postres y le digas “te lo agradezco pero siempre no”, imagínate que miedo, si ahorita te está quedando mal no quieres arriesgarte a gastar y que más cosas no salgan como las habías planeado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas