'Salina Cruz', Oaxaca · Desde Noviembre del 2019
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi... Ver más
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi esposo y yo amamos.
- Súper Novia
- 3,704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2116 díasAlgunas ideas prácticas, sencillas e ideales para para que nuestros invitados tengan un autoservicio de bebidas frías. También podría ser de ayuda para evitar que los meseros se saturen.
Creé un post
Hace 2126 díasHola chiquillas. Hoy es el día del padre. ¡Feliz día a todos los papás! Espero tengan la oportunidad de abrazar, besar o llamar a sus papis. Yo por el momento vivo en otra ciudad, solo he podido llamarlo y no cabe duda que lo extraño muchisimo. Es el...
Creé un post
Hace 2130 díasHola chicas. Yo sé que las damas de honor suelen ser personitas importantes para nosotras las novias. A veces ellas pueden ser muy complacientes, otras toman actitudes negativas y en otras ocasiones las novias abusan un poquito en su papel. Esto...
Creé un post
Hace 2141 díasHola chicas. Bride graduadas. ¿Qué les parece si me presumimos nuestro lanzamiento de ramo? 💐 Yo tengo mis fotos favoritas que se me hacen divertidas, porque sé ve muy claro como unas de mis damas huyen del ramo y otras luyan por el. 🤗😅 Va volando......
Creé un post
Hace 2143 díasHola chicas. Me gustaría mostrarles unos outfits para una estupenda sesión de fotos. Y así, cuando termine la contingencia puedan utilizarlo, quizás para¿La despedida de soltera?, 🍾 ¿Sesión sin motivo? 😉 Ó ¿ una reunión con las damas para verificar...
Creé un post
Hace 2144 díasHola chicas. 👋🏻 ¿Que opinan de las siguientes damitas? 🧐👌🏻 Si llegaran animarse ¿Qué opción les gustaría para sus damas. 🤗 1). 2). 3). 4). 5). 6). Todas están muy padres,.
Creé un post
Hace 2150 díasHola chiquillas Me gustaría compartirles unas chamarras que mandamos hacer para nuestro sesión previa. En septiembre/2019 compramos las chamarras en Liverpool y en diciembre/2019 las teníamos ya pintadas. Son pintadas a mano 🖐🏻 ❤️por una chava que se...
Creé un post
Hace 2158 díasHola Brides.🥰 Chicas ¿ya conocían al diseñador Mexicano Benito Santos? Yo apenas lo descubrí y me encanta su trabajo. El le ha diseñado vestidos a varias artistas, Galilea Montijo, Ximena Navarrete, la primara dama, etc. Si alguien compro su vestido...
Creé un post
Hace 2163 díasHola chicas Me gustaría compartirles algo que a mi me funciono muy bien.👌🏻 Una de mis grandes preocupaciones antes de la boda, era que mi cabello y mis cejas me crecieran. Entonces, un día mi mamá encontró un video en Facebook, sobre una infusión de...
Creé un post
Hace 2178 días¡Chicas al fin me animé! 🙆♀️ Hola nenas. Yo ya soy Bride graduada pero nunca había realizado un debate, únicamente he participado comentando experiencias, ideas, sugerencias y una que otra foto en la comunidad. Así que hoy me arme de valor y dije: —...
Creé un post
Hace 2260 díasHola chicas. Es un gusto saludarlas a todas. Vengo a compartirles unos consejitos para ahorrar en el “gran día “Yo me casé en Diciembre del 2019, así que puedo decirle un poco de mi experiencia. 1) Primero que nada yo les recomiendo que no gasten...
Creé un post
Hace 2269 díasHola chiquillas. Llevo 1 mes y 10 días de casada, a pesar de que ya pasé por todo los preparativos, estrés, emociones y demás, me da muchísimo gusto seguir perteneciendo a esta comunidad. Lo más triste es que descubrí la aplicación un mes antes de mi...
Creé un post
Hace 2282 díasHola chicas Me casé en a mediados de Diciembre y no tengo reservación para nuestra Luna de miel. Nos venimos a vivir a Manzanillo, ¿Alguna Agencia de viajes que me recomienden o algún consejo? 😅🤭No se por donde empezar. 🤯
Creé un post
Hace 2354 días¿45 novios el mismo día y en Oaxaca? 😵