Hola chicas.
Es un gusto saludarlas a todas.
Vengo a compartirles unos consejitos para ahorrar en el “gran día “Yo me casé en Diciembre del 2019, así que puedo decirle un poco de mi experiencia.
1) Primero que nada yo les recomiendo que no gasten tanto en el “velo” , yo sé que todas soñamos con un velo hermoso y largo, pero no hay que excedernos.Mi velo me costó casi $10,000, midió 5m de largo, 2.80 m de ancho, con mucho encaje y con piedras bordadas a mano, en una tienda de novias de puebla ( casa sofia bodas), me lo entregaron incompleto, no lo hicieron como yo quería, la tienda fue súper informal en la fecha de entrega y con el envío.Yo recomiendo que lo compren en aliexpress, son de buena calidad y económicos. Felicito a toda las brides que lo han comprado por ese medio.
2) Banquetes o platillos.Si ustedes tienen pensado hacer una boda para 200 personas ( solo es un ejemplo), únicamente paguen 200 platillos y añadan 20 invitados más a la lista. Explicándolo de otra forma , paguen 180 platillos e inviten a 200 personas.Y se preguntará : - Amairani ¿ Que comerán esas 20 personas? Chicas, “hay un margen de faltas”, por mucho que nos confirmen la asistencia, aunque nuestra boda sea en vacaciones, un fin de semana, solo sea familia, les surgen imprevistos a los invitados, siempre siempre faltarán a la boda personas. Y a veces cometemos el error de no invitar a otro amigos por invitar a los que tenemos contemplados.En mi caso, tanto en la boda por lo civil y en mi boda religiosa, faltaron algunos familiares y amigos, hablando de personas confirmadas. En mi boda religiosa me sobraron de 20 a 30 platillos.
3) zapatillas, tenis, flats, etc.Chiquillas de verdad, “solo compren un par de zapatos”. Las entiendo, a veces queremos unas zapatillas hermosas y divinas, pero a la vez queremos unos tenis o flats súper cómodos y es ahí en donde entramos en un dilema.Si de verdad saben usar zapatillas altas o están súper acostumbradas a usar tacones muy seguido; le sugiero que se compren zapatillas con un tacón que pueden soportar toda la fiesta.🥳 Pero si son como yo, que utilizan tacones bajitos y los utilizan en ocasiones muy escasas, les recomiendo unos tenis o flats, según sea su personalidad.Para mi día soñado compré dos pares de zapatos: unos tenis de novia con plataforma y unas zapatillas ( obvio con un tacón súper ligero), ahora me arrepiento de haber comprado los tenis, porque no los volveré usar.🙄 solo debí de haberme comprado las zapatillas y a mitad de la fiesta cambiarme, poniéndome algunos flats que ya tuviera, de uso.
4) Ramo.El ramo le un toque a nuestro look de novias, pero no hay que exagerar.Brides les sugiero que usen un ramo bonito, con flores Naturales que no sean costosas o estén fuera de temporada.De nuevo yo, mi ramo fue un ramo natural en cascada, de dos tipos de orquídeas, me costó $2,000 , son flores muy delicadas, deben de estar en una área con aire acondicionado porque se marchitan y maltratan muy rápido.
Hay muchas flores hermosas y económicas; claveles, gerberas, velo de novia, girasoles, etc
5) fecha en una temporada baja.Nunca, nunca se casen en diciembre, todo es más caro y es muy difícil encontrar proveedores disponibles. Aparte las flores naturales se elevan sus precios por la heladas o bajas temperaturas.
Una fecha súper accesible o ideal para las flores naturales es en Marzoo o Abril (en primavera).
Niñas hermosas solo son consejos, no son estrictamente un reglamento o que en todos los estados de México se sea igual.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...