'Salina Cruz', Oaxaca · Desde Noviembre del 2019
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi... Ver más
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi esposo y yo amamos.
- Súper Novia
- 3,704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2116 días
Algunas ideas prácticas, sencillas e ideales para para que nuestros invitados tengan un autoservicio de bebidas frías. También podría ser de ayuda para evitar que los meseros se saturen.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2116 días
Con inspiración en los años 40,da lugar a diseños fuera de lo común
Hace 2116 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2116 días
Hola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2116 días
¡Holaaaa! Ya saben, lo importante es sentirse a gusto consigo mism@ no es (o no debería) una cuestión puramente estética. ¿Ya has escuchado hablar de la zumoterapia? Son “recetas” de zumos para desintoxicar, limpiar el cuerpo y así dar un up en la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2118 días
¡Hola, chicas! ¡Seguimos pidiendo deseos! Si el genio de la lámpara te da entre dos opciones, ¿Cuál sería tu deseo? Menú por Chef Benito (de Masterchef)👨🍳 o decoración de la casa de las flores (la serie ) ¿Cuál escoges?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2121 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2121 días
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2121 días
Buen día bellas, hoy quiero contarles mi experiencia completa ya después de usar mi velo, pero primero les dejo el debate que hice cuando lo compre, donde viene detalles de la tienda de Ali express, el envio y esos detalles: Llego mi velo de Ali...
Hace 2126 días
Hace 2126 días
Hola chiquillas. Hoy es el día del padre. ¡Feliz día a todos los papás! Espero tengan la oportunidad de abrazar, besar o llamar a sus papis. Yo por el momento vivo en otra ciudad, solo he podido llamarlo y no cabe duda que lo extraño muchisimo. Es el...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2129 días
Hola!! Acabo de elegir mi vestido pero la verdad no se que tipo de peinado y accesorios debería usar me gustaría que me dieran opciones, necesito ayuda!! (Les dejo imegen de mi vestido para mejor idea)
Hace 2130 días
Hola chicas. Yo sé que las damas de honor suelen ser personitas importantes para nosotras las novias. A veces ellas pueden ser muy complacientes, otras toman actitudes negativas y en otras ocasiones las novias abusan un poquito en su papel. Esto...
Hace 2136 días
Hola chicas. Me gustaría mostrarles unos outfits para una estupenda sesión de fotos. Y así, cuando termine la contingencia puedan utilizarlo, quizás para¿La despedida de soltera?, 🍾 ¿Sesión sin motivo? 😉 Ó ¿ una reunión con las damas para verificar...
Hace 2141 días
Hola chicas. Bride graduadas. ¿Qué les parece si me presumimos nuestro lanzamiento de ramo? 💐 Yo tengo mis fotos favoritas que se me hacen divertidas, porque sé ve muy claro como unas de mis damas huyen del ramo y otras luyan por el. 🤗😅 Va volando......
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2142 días
Hola hola!!! Hoy les vengo a compartir lo que fue nuestra mesa de novios, les cuento que para nuestra mesa quería algo muy especial con unas flores naturales y un color súper tierno. Primeramente la renta de la mesa fue de un costo de $500 pesos, en...