Hola chicas. 👋🏻 ¿Que opinan de las siguientes damitas? 🧐👌🏻 Si llegaran animarse ¿Qué opción les gustaría para sus damas. 🤗 1). 2). 3). 4). 5). 6). Todas están muy padres,.
Ver mensaje citado
Si, eso es muy considerado. La verdad una mujer cómoda, es una mujer feliz, es muy cierto. Lo importante es que toda estén de acuerdo. 😁
Yo opte por darles la libertad de elegir sus atuendos, nisiquiera les pedí un color en especifico, mi única petición es que en ese outfit se sientan bellas, una mujer que se siente bonita es feliz toda la noche
Ver mensaje citado
Tienes toda la razón, a mi me encanta la 5. ❤️Pero la 3 y ya es otro nivel, son para damas y novias atrevidas, que no tienen miedo a las cosas diferentes. 👏🏻 Yo creo que ese outfit estaría genial para una boda en la playa. 🏝
Ver mensaje citado
Rosy si , son las damas más diferentes que he visto, pero no dejan de tener el glamour que todas las damas necesitan y quieren. Totalmente de acuerdo. ❤️
Ver mensaje citado
Si, la 6 están muy lindas, además se ve muy cómodo el atuendo. Estoy de acuerdo el top en otro color para que hiciera contraste con el vestido de la novia.
Ver mensaje citado
Exacto, lo mismo pensé. A mi me hubiera gustado para una sesión especial con mis damas, claro si ellas se sintieran cómodas con el outfit.
Ver mensaje citado
Si, no dejan de ser lindas. 🤗 Para sesiones fotográficas previas a la boda estarían geniales y ya para el día de la boda, un outfit más elegante.
Ver mensaje citado
Las ideas de sus vestuarios están muy padres y son diferentes. Si las últimas simulan ser vestido. A mi en lo personal me gusta mucho la 5). Es una máxi -falda con un estilo Boho.