Me gustaría compartirles algo que a mi me funciono muy bien.👌🏻
Una de mis grandes preocupaciones antes de la boda, era que mi cabello y mis cejas me crecieran. Entonces, un día mi mamá encontró un video en Facebook, sobre una infusión de canela con Romero para el crecimiento del cabello. ¿Y que creen? Me animé a prepararlo.
Lo utilice durante 3 meses:
• En la tercera semana, observé que me estaban naciendo unos cabellos muy pequeños en la frente ( en las famosas “entradas” ). Cabellos que no habían estado ahí antes.
• Al mes de usarlo no solo me nacían caballos en la raíz, también me crecían de las puntas.
Al tener buenos resultados, decidí aplicarlo en mis cejas. Un año atrás había tenido un incidente en una estética, me habían mutilado las cejas (las depilaron y dejaron muy delgadas) y ya no me crecían igual. ¿ Y que les puedo decir? Fue una maravilla, 👌🏻este té me ayudó a estimular esas zonas en donde los vellitos ya no crecían. 👏🏻
Y no deje de utilizarlo durante esos tres meses.
¿ Cómo lo utilizaba?
En el cabello, me lo aplicaba en las puntas y en la raíz dando un rápido masaje.
En las cejas, solo me lo aplicaba en las zonas en donde ya me había dejado de crecer el vello.