Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2,669 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de CLAUDIA
Hace 1606 días
Hola brides, mi boda será en Marzo del proximo año, y hace unos días les pedí a mis amigas más cercanas que sean mis damas de honor, les hice unos pequeños obsequios, todas aceptaron!! les dejo fotitos
Hace 1957 días
Hola Chicas, Les comparto mi felicidad, el 24 de Octubre nos casamos por el civil!! ese día iba a hacer nuestra boda religiosa, pero como a todas nos cambió los planes el covid, decidimos casarnos por el civil sólo con nuestros papás y hermanos, los...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2032 días
Hola, me gustaría que me pudieran orientar un poco en como han realizado sus bodas del civil en esta época de pandemia, la mía estoy planeando que sea muy pequeña e íntima como para 30 personas, pero no quiero que pase como un día cualquiera......
Hace 2052 días
Hola Chicas!! Mi boda civil será en un mes, será algo muy pequeño y lo haremos en la fecha que teniamos para la religiosa. Es nuestro consuelo después de posponer. Les platico que ya llegaron los recuerdos que daremos. A cada uno de los invitados les...
Hace 2059 días
Hola Chicas, soy una de las novias que movió su gran día para el 2021. Pero mi FM y yo decidimos casarnos este año por el civil para que ese día no pase desapercibido, sólo estarán nuestros papás, hermanos y testigos. Ya compré mi vestido, sólo tengo...
Hace 2061 días
Mi FM y yo queremos un marco decorativo para nuestra boda, el estuvo unos días de vacaciones y aprovecho para comprar la madera y hacerlo, le quedo muy bien , lo decoraremos con flores naturales en la parte superior, y queremos colgar una...
Hace 2081 días
Hola chicas Aún no les pido a mis amigas que sean mis damas. He visto opciones de como hacerlo y estoy indecisa entre 2 opciones. Me ayudan a elegir? Opción 1 caja con vaso y cosmetiquera Opción 2 bolsa de yute
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2125 días
¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date? Ojo: Recuerda que para ganar tienes que...
Hace 2135 días
Hola Chicas, Benito Santos es un diseñador que me encanta y lo sigo en sus redes sociales, me encantan todos sus vestidos de novia aunque para mi bolsillo creo que son inalcanzables . Ayer presento en sus redes la colección para bodas...
Hace 2156 días
Chicas, el día de hoy descubrí el instagram "yo comprometida" no se si ustedes ya lo conocian, pero me llamo la atención que la chica se encargo de hacer una guía para las bodas en tiempos de covid, te tienes que inscribir para descargarla, apenas...
Subí una foto en el post de Yesh
Hace 2166 días
Les mando un gran saludo! Mi problema es que mi boda religiosa será en jardín y la recepción en un salón. Pero amé estos zapatos en cuanto los vi, pero pues obvio no voy a poderlos usarlos en el jardín (en mi boda religiosa, que para mi es lo más...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2184 días
Hola chicas, espero se encuentren bien, ayer estaba pensando sobre la pedida de mano y viendo ideas me tope con la famosa despedida de soltera, no se que hacer o a quienes invitar, no se me ocurren muchas actividades, pense en algo en casa mas...
Subí una foto en el post de China
Hace 2187 días
Buenas noches a tod@s Bueno pues como lo dije en el título mi boda es el día 11 de julio, pero con esto del virus la verdad es que ya estoy perdiendo todas esas iluciones y ánimos que tenía, no se realmente que hacer estoy bastante confundida, aún me...
Subí una foto en el post de LILIANA
Hace 2188 días
Hola chicas, yo me iba a casar el pasado 18 de abril, lo tuvimos que aplazar al 29 de junio pero ahora me da miedo que para esa fecha siga la contingencia... de verdad estoy temerosa, siento que de verdad me comería mucho tener que aplazarlo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2192 días
Hola chicas!, anteriormente mi boda era el 30 de mayo, por lo que la cambie para el 24 de octubre desde que inició esto del coronavirus, creen que para octubre ya termine todo? estoy nerviosa pues muchas personas me dicen que va a durar todo el año...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2194 días
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor. Yo...