Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes

Ayuda!!!!! 🙊 Despedida 👄

Cristina, el 24 de Abril de 2020 a las 12:17 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chicas, espero se encuentren bien, ayer estaba pensando sobre la pedida de mano y viendo ideas me tope con la famosa despedida de soltera, no se que hacer o a quienes invitar, no se me ocurren muchas actividades, pense en algo en casa mas tranquilo (mi mama se infartaría si ve cosas sexosas 🙊), pensaba hacer una mesa de dulces, pero aparte de eso, que mas me recomiendan?, aun no se si hacerla junta o por separada de mi FM, ustedes como la realizarán? O quien ya la hizo como les fue? 🤔🤔🤔.

20 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 29 de Abril de 2020 a las 10:05
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tambien esta super bien, nosotros por que la casa es muy pequeña y tenemos pensado invitar a todas las mujeres que vamos a invitar a la boda

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!! Seguro ese dia sera muy bonito, Yo creo que la haré en casa 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas me fueron de ayuda, , el tema retro me gusto y creo que sera mixta, se me ocurrió algo tipo pin up o rockanrolero ☺, aun estamos por confirmar presupuesto y detalles
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues yo tengo pensado hacer dos, una que es con la familia, amigas y demás invitadas a la boda, esa rentamos un restaurante con desayuno y todo incluido, esta la esta organizando mi mamá y mi suegra y la otra es con mis damas, ellas la están organizando, mi FM quiere hacer otra mixta, pero la verdad ya no le veo tanto caso a esa

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Hola, Cris!!! Smiley smile

Uff la despedida de soltera, es todo un evento y es que tienes mil opciones para escoger, para comenzar te paso los debates de algunas novias y de admins para que veas los estilos de despedidas que existen y la gran variedad entre ellas, ¿has hablado con tu chico sobe la posibilidad de hacerla mixta? ¿Tu qué creer que preferirías?

>Despedida de solteros mixta Ellas vs Ellos

>Despedida de solteros mixta

>Despedida de soltera: ¿Qué tipos hay?

>Despedida de soltera tematica ... Ama de casa de los 50´s

>Despedida 21.03.20💕

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, diviértanse mucho ambos ❤️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el co sejo, lo hablaré con el 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la idea de taquisa es buena, algo menos formal 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias iré pensando que dar de premios 😅
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender de cómo se sientan más cómodos tú prometido y tú, en mi caso la vamos a hacer juntos y solo con las personas más cercanas ❤️🎉🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos despedidas, la primera la clásica puras mujeres y así, yo elegí el rosa y el morado como parte de la decoración, ya la segunda fue más íntima fue la despedida bíblica (familiares y amigos muy cercanos)

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerla mixta, o una de solo mujeres y otra mixta, puedes organizar concursos o contratar un animador, poner una mesa de dulces, una taquiza y listo

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una familiar, con ambas familias y algunos amigos. Vamos a hacer una comida y luego algunos concursos como organizar palabras, sopa de letras y de ese estilo con premios para los ganadores.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooo jajaja mucha fiesta que recorrer 😂, espero y te diviertas al máximo, creo que lo mio sera algo pequeño igual creo que solo las damas, mi hermana y mi mama estara bien 😊 aun estoy pensando si hacerla por separado o mixta, todo dependerá de la lista de invitados.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi caso tendré 3 pero por cuestiones de tradiciones 😜 por ejemplo con mi familia son muy religiosos y siempre se hace el baby, la despedida y de más fiestas religiosas, donde se regalan cosas para la casa como cuadros religiosos, biblias y de más, así que será con tías y familia.
    Mi concuña me organizará una mi suegra, cuñada, y de más familia de mi novio y esa supongo si será tipo sexosa 😂 por qué son súper ocurrentes, el año pasado que se caso mi cuñada hicieron arreglos en forma de ——- ya se imaginarán y el juego de caminar con el pepino en las piernas y cosas así, no soy fan y soy súper penosa! Pero quien le dice no a una fiesta y regalos 😜
    Y la 3ra será SOLO con mis damas de honor y será en un antro, con cachuchas, tiaras y termos! Solo seremos 7 y creo la pasaremos bomba jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas me gustaron mucho, sobre todo el rosa con dorado, lo tendré presente ☺
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, tomare en cuenta lo de hacerlo separado 😊
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer una reunión con tus amigas y familia cercana. Adornar de acuerdo al tema, bocadillos y juegos picaros pero no vulgares, eso es lo que yo haré, algo pequeño pero no dejar pasar el día. Y mi FM se juntará con sus amigos harán una carne asada con cervezas. Ambos acordamos que no queremos strippers ni nada de eso.

Ayuda!!!!! 🙊 Despedida 👄 1

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad es que ami tampoco me agrada mucho eso de que sea sexosa, lo bueno que hay muchas maneras de hacerla puedes hacer una fiesta tematica, solo de chicas o mixta, puedes hacer un viaje de despedida con tus amigas y mama mira estas bellas imagenes :

Ayuda!!!!! 🙊 Despedida 👄 2

Ayuda!!!!! 🙊 Despedida 👄 3

Ayuda!!!!! 🙊 Despedida 👄 4

Ayuda!!!!! 🙊 Despedida 👄 5

Ayuda!!!!! 🙊 Despedida 👄 6

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos planeado hacer una mixta, pero nos dimos cuenta que poco a poco se fue haciendo más grande! 😳
    Así que mejor la usaremos para nuestra boda por el civil jajaja
    De despedida, pues puedes hacer juegos como tipo en los Bby shower pero ahora de mujeres; se supone que invitas a las mujeres más allegadas a ti; si la juntas con tu FM pues si se va a hacer un poco más grande, te lo digo por experiencia jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas