Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León

Boda pospuesta a octubre

Lorena, el 16 de Abril de 2020 a las 14:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Hola chicas!, anteriormente mi boda era el 30 de mayo, por lo que la cambie para el 24 de octubre desde que inició esto del coronavirus, creen que para octubre ya termine todo? estoy nerviosa pues muchas personas me dicen que va a durar todo el año (cosa que no creo)

13 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Abril de 2020 a las 09:30
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!

Felicidades por tu próxima boda, que padre nos casamos el mismo día!

A mi me entregaran el vestido en mayo, muero de nervios pues lo voy a tener guardado y no se si engorde o enflaque jaja esperemos que todo bien.

Ánimo aún tenemos mucho tiempo para afinar los detalles!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es lo que me dicen, la verdad no me quiero estresar, espero que todo esté bien para octubre, y si no es así pues reagendamos, pero voy a esperar hasta agosto para tomar una decisión

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Yo ya casi terminamos de pagar el salón, ya todo el trámite con la iglesia está, mi vestido también, me faltan detallitos, pero siento que con 3 meses si puedo arreglar todo, ya me relajé y confío que para ese día todo esté mejor!

Comprendo que hayas movido tu fecha, pues para los detalles si ocupamos meses, y que mejor que los realices relajada!

Ánimo y felicidades por tu boda

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, pensemos positivo todo estará bien para esa fecha

Gracias nena

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo para ese tiempo estará más tranquilo, yo me casaba el 25 de abril y pospuse para el 03 de octubre estoy animada con la nueva fecha
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Como ya sabrán, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y extendió las medidas de Sana Distancia hasta el 30 de mayo (en zonas de baja transmisión se limitaría al 17 de mayo). Esto implica que se suspendan todas las actividades no esenciales, lo cual implica directamente a los eventos sociales. Aunque las disposiciones permiten que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados (restaurantes, por ejemplo) sigan teniendo actividad para un máximo de 50 personas, la mayoría de estados están aplicando medidas locales más restrictivas.

Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tengo todo planeado para
    Septiembre pero me faltan detalles importante como iglesia, civil y vestidos y con el comunicado q dio hoy gobierno q posiblemente todo esto termine para junio decidimos posponer pero si tu tienes ya listo la mayoría tendrías 3 meses y medio para terminar lo que te falta yo creo q para esa fecha ya todo estará mas tranquilo pero como una novia me aconsejo hoy toma la decisión que mas te tranquilice, por q es un momento para disfrutar y sobre todo para estar tranquilas entonces analízalo pero yo creo q estas en perfecto tiempo
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ví que según en esa fecha se espera el fin pero de la primera etapa😭
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para esas fechas yo creo que ya esta bien, yo creo que las fiestas afectadas seran abril, mayo, junio y julio

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo día Smiley love , yo creo que para esa fecha todo estará mejor. Según la información que dieron a conocer ayer, si todo sale bien, el fin de la epidemia esta programado para el 25 de Junio.

Boda pospuesta a octubre 1

Así que para Octubre ya todo estará mejor. Yo no tengo vestido apenas lo iba a buscar, no tenemos nada para la boda civil, espero alcanzar hacer todos los tramites.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Mira que yo me caso en Octubre y no pienso mover fecha, tengo entendido que lo tentativo por lo qué he leído acabará con normalidad dentro de lo que cabe para agosto o septiembre, entonces, ¡Octubre nos espera! Mucho ánimo, todo en manos de Dios .
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que para ese entonces ya todo estará más controlado! 🙌🏽✨
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Yo creo que para esa fecha primero Dios ya todo estara bien y podremos realizar nuestros eventos, solo hay que seguir con las medidas precautorias y veras que todo bien tu tranquila nena, saludos🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas