Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2,669 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé un post
Hace 1606 díasHola brides, mi boda será en Marzo del proximo año, y hace unos días les pedí a mis amigas más cercanas que sean mis damas de honor, les hice unos pequeños obsequios, todas aceptaron!! les dejo fotitos
He votado en una encuesta
Hace 1606 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Hace 1606 díasHola, comunidad! Se acerca el frío y para las bodas de invierno tendrás que acordarte de cubrirte bien para no pasar percances! ¿Qué mejor que una sublime capa rosa para brillar como una princesa? 🥰 Vota y comenta a continuación tu capa favorita 👇
Hace 1606 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Hace 1606 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
Hace 1606 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1606 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Hace 1606 días¡Hola, chicas! Hoy les dejos dos opciones de looks para novia civil... dime, ¿Cuál te gusta más?
Hace 1606 díasHola brides👰🏻♀️, así como lo leen. Ya le perdieron el miedo? Le tienen respeto o las estresa? Quiero leerlas porque a mi en lo personal me sigue dando mucho miedo y tristeza esta pandemia y ya quisiera que se controlara más para no tener miedo en...
Hace 1606 díasO mi señora, o mi amor… Chicas, ¿qué prefieren, esposa o mujer?❣️ Chicos, ¿cómo prefieren llamar a tu amorcito? ❤️️ ➡️EN UNA PALABRA, ¿qué has pensado la primera vez que has visto tu pareja?➡️¿Cómo fue el primer beso? ¡Cuéntame!
Hace 1606 díasHola a tod*s, pregunta estúpida.. ¿Es normal soñar con casarse desnuda? ¿Ha sucedido esto alguna vez? Me pasa a menudo🤷🏻♀️
Hace 1606 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1606 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1690 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?