Tuxpan, Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2127 díasHola chicas!! Quisiera ayuda de todas ustedes. Estoy atravesando un momento algo difícil para mi persona. Soy de las chicas que cuidan muchísimo su cabello, lo mantiene con tratamiento y demás... hace aproximadamente 2 meses he notado que se me cae a...
Creé un post
Hace 2155 díasHola chicas!! Me caso en Enero, prácticamente mis planes con organización van a la perfección. Solo tengo dudas con los centros de mesa. Tenemos un presupuesto de 200 a 250 por mesa y aproximadamente serán 25 mesas. Queremos algo elegante pero no tan...
Creé un post
Hace 2158 díasAlguna de sus damas utilizaron los vestidos convertibles? Y qué tan buenos y cómodos son? Si tienen foto de cómo se ven, se los agradecería 🥰🙏🏼
Creé un post
Hace 2176 díasPido a gritos ayuda con este tema que me mortificaaaa 😫 Es algo normal que toda la organización la hagamos nosotras las mujeres y nuestros FM no se les vea el mismo interés que a nosotras??? Me estresa tener que planear todo yo sola 😔 mi mamá siempre...
Creé un post
Hace 2225 díasMi super duda es todo el protocolo que se sigue en una boda!! Desde salir de casa hasta el último invitado en la recepción 😩 He asistido a muy pocas bodas y por desgracia cada una ha tenido una mala organización 👎 Ustedes como se asesoraron con eso??...
Creé un post
Hace 2253 díasHola chicaaaas!! Veo que muchas comentan por aquí que han comprando varias cositas en AliExpress... la verdad yo jamás lo he utilizado y quisiera recomendaciones de ustedes de qué tan confiable es e ideas de que podría encargar ahí 😬
Creé un post
Hace 2264 díasHola Comu!! Mi FM y yo creamos una opción de ahorro que hasta la fecha nos ha resultado un poco efectiva. Hicimos con una caja de zapatos una “alcancía de boda” y le pegamos fotos de nosotros y las metas que queremos para la boda. Cada que recibimos...
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas!! Mi FM y yo andamos en dilema con la cantidad de alcohol que debemos comprar 😩 Me harían mucha ayuda sus comentarios respecto a eso. Contemplamos en nuestra boda 200 adultos 🍾🍾
Creé un post
Hace 2280 díasHola chicas!! Les comento... tenemos una fecha para la boda 30 de Enero 2021 y será en costa. Tomamos la decisión de que fuera en un jardín pero este año 2020 nos está haciendo dudar mucho, ahorita el clima está con lluvia y frío y tenemos que el...