Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz

Dudosa la fecha de mi boda😩

Viri, el 21 de Enero de 2020 a las 11:40 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas!! Les comento... tenemos una fecha para la boda 30 de Enero 2021 y será en costa. Tomamos la decisión de que fuera en un jardín pero este año 2020 nos está haciendo dudar mucho, ahorita el clima está con lluvia y frío y tenemos que el siguiente año pueda estar igual 😭
¿Que me recomiendan? Cambiar la fecha, cambiar el salón o de plano salir corriendo 🏃🏻‍♀️

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Enero de 2020 a las 13:31
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi sueño también es hacerlo en jardín, yo lo haré en Julio del 2021 e igual que tú también me preocupaba mucho eso.

Lo que hice fue buscar un lugar que tuviera un plan B en caso de lluvia, donde me casaré tiene un salón que en caso de lluvia podemos hacer la boda ahí sin costo extra.

Yo te recomendaría que buscaras algo así, hay muchos jardines que tienen área techada o que pueden cerrar en caso de lluvia. No te desanimes, si realmente quieres en jardín no tienes por qué renunciar a eso Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy es que el clima esta muy loco, hay novias que les ha llovido en pleno junio-Julio creo que si de verdad quieres en un jardín lo importante es tener un plan B ya sea comprando toldos y calentadores o que el lugar cuente con un salón por si llueve ese día
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unos toldos de cristal hermosos, el problema seria que tendrias que entarimar la zona del jardin porque si no tus invitados se van a mojar el vestido los pies, etc.

estas muy a tiempo de revisar esas situaciones, las cosas pasan por algo y todo te saldra hermoso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas