Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz

Protocolo de boda 👰🏻 🎩

Viri, el 17 de Marzo de 2020 a las 00:46 Publicado en Organizar una boda 1 6
Mi super duda es todo el protocolo que se sigue en una boda!! Desde salir de casa hasta el último invitado en la recepción 😩 He asistido a muy pocas bodas y por desgracia cada una ha tenido una mala organización 👎 Ustedes como se asesoraron con eso?? Ayudaaaa!! 💓

6 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:22
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi mis WP me ayudarán con eso, no se cuando iré a re visar eso, pero si es en estos días me hablas para mandartelo!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri!! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates sobre esto para que les des un vistazo

>>Protocolo de boda

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo la misma duda!! Smiley xd

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a una WP que me ayudó en todo momento.
    Aunque también nosotros no seguimos las reglas o tradiciones como tal, más bien nos adecuamos a nuestros tiempos.
    Por ejemplo, cada quien se arregló en su casa, y de ahí nos fuimos a la sesión de fotos para aprovechar la luz del día ya que la ceremonia era hasta las 6:30 De las fotos nos fuimos a descansar al salón ya que ahí mismo sería la ceremonia, después de la ceremonia que se llevó en el jardín se pasó al salón y tuvimos una hora de cocktail eso nos sirvió para esperar a que llegaran los invitados y se acomodarán en sus lugares.Luego fue la cena y partida de pastel, los brindis por parte del novio y la novia, el vals, abrimos la pista, entre esos tiempos hubo diferentes entretenimientos para las personas, como a las 12 tiramos ramo y liga, a la 1 fue la tornaboda y de ahí ya hasta las 2 que se acababa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este articulo seguro te sera de gran ayuda saludos.

> https://www.matrimonio.com.pe/articulos/protocolo-en-la-recepcion-del-matrimonio--c4832

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Yo siento que aquí es como mejor te convenga a ti y tu novio en tiempo! Que no te preocupe nada más que disfrutar !!! 🥰 es su día mágico, créeme como te acomodes funcionará bien.
    Nosotros por ejemplo antes de la recepción tenemos:

1. Arreglarlos en nuestras respectivas casas 2. Aquí depende de si quieres sesión de fotos antes de tu boda o después. Nosotros nos tomaremos las fotos antes, por que la misa será ya muy tarde y no alcanzaremos sol.3. Misa 4. Tendremos otra sesión de fotos nocturnas en nuestra ciudad (pero mega express) 5. Llegar a la recepción 6. Protocolos cortos tradicionales 7. Entrada de los novios 8. Vals novios con baile sorpresa9. Vals papas (con los míos y los de el) 10. Vals amigos y familiares (billete)11. Discurso de dama de honor 12. Brindis 13. Cena 14. Vivorita (liga y ramo) 14. Baile sorpresa con damas y damos 15. Se abre pista para bailar 16. Diversión al maximo!!!! 17. Tornaboda 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas