Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz

Estrés por la planeación

Viri, el 23 de Junio de 2020 a las 00:41 Publicado en Belleza 0 8
Hola chicas!! Quisiera ayuda de todas ustedes. Estoy atravesando un momento algo difícil para mi persona. Soy de las chicas que cuidan muchísimo su cabello, lo mantiene con tratamiento y demás... hace aproximadamente 2 meses he notado que se me cae a montones y dejándome huecos. Investigando sobre el tema llegué a la conclusión que es Alopecia. Donde vivo siguen cerradas mil cosas y es fecha que no consigo dermatólogo. Mi mamá dice que todo es por estrés de la boda pero en realidad yo me siento tranquila. ¿Alguna de ustedes a pasado por algo así o parecido? 🥺🙏🏼

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 24 de Junio de 2020 a las 03:12
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viri, te entiendo. Cualquier cambio emocional se ve reflejado en mi pelo. Sin dudas la mejor opción es buscar un dermatólogo. ¿No hay la posibilidad de una visita online?

    Y por más dificil que sea, intentar encontrar algo que te ayude a relajar un poco.

    Encontré este debate aquí en la Comu:

    Tratamientos para la caída del cabello 🥺

    ¡Cuídate mucho!Smiley heart

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoche precisamente soñe que se me caía a cachos 😥😣 y si se me cae pero no así, todos los consejos de las chicas son muy buenos
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas ver a un médico, si al dermatólogo, claro, igualmente tendrías que consultar con un endocrinólogo para descartar que la caída de pelo no sea secundaria a un problema hormonal antes de seguir remedios caseros o automedicarte
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri! A mi se me cae a montones diario, pero sé que es por estrés, siempre que estoy en procesos de estrés fuerte me pasa, te sugiero aunque difícil trates de relajarte, toma té verde y trata de dormir más
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desconozco del tema en particular pero el ácido fólico es bueno, yo lo uso precisamente para las uñas y el cabello 😊
    • Responder
  • Breen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Breen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómalo te hará muy bien yo hasta deje de dormir y me dormía a las 6 am o algo así y hasta pastillas para dormir me dio porque era mucho el estrés y ansiedad
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de comprar hoy el Té Serénate y estoy igual tomando vitamina E y D y ácido fólico. Veré qué tal me va estos días. Gracias!! 💕💕
    • Responder
  • Breen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Breen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hace 4 días me diagnosticaron alopecia por ansiedad, debes tratar de relajarte lo más posible tomar te de tila o serénate son muy buenos a mi me recetaron eternal (vitamina E) y otras vitaminas el doctor dijo que todo el cabello que ya está dañado se caerá y los medicamentos me ayudarán a que me salga mi cabello ya saludable, espero que mejores saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas