Tuxpan, Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2155 días
Hola chicas!! Me caso en Enero, prácticamente mis planes con organización van a la perfección. Solo tengo dudas con los centros de mesa. Tenemos un presupuesto de 200 a 250 por mesa y aproximadamente serán 25 mesas. Queremos algo elegante pero no tan...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2240 días
Hola hermosas!!! Tengo dos pendientes rondando en mi cabecita. Cuánto tiempo antes de la boda se les piden a las chicas que sean tus damas de honor?Y como sería una forma linda y no tan cara de decirlo?Mil gracias por sus consejos 😘♥️
Subí una foto en el post de Yamel
Hace 2265 días
Hola chicas, cómo van con su organizacion??! Quisiera saber si ustedes les darán un detalle para pedirles a sus padrinos que los acompañen?? Yo no tendré damas solo los que serán nuestros padrinos y serán nuestros hermanos, ellos saben que los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2265 días
Holq nenas les cuento que el 22 de febrero es mi pedida de mano eh de confesar q estoy muy nerviosa jajjaja y quisiera saber si alguna de ustedes puso una mesa con alguna decoración en Especial....... Helpme jaja denme ideas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2281 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2285 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...