Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,801 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1657 díasSolo paso a sacar un poquito la frustración. Hemos pasado por mucho estrés en el trabajo y relación, él estaba pensando en unas cosas y yo en otras, no estamos del todo de acuerdo, faltó respeto, faltó compromiso, faltó conversación. Nunca faltó...
Creé un post
Hace 1840 díasHola! Estoy muy emocionada por qué ayer estaba platicando y viendo anillos para boda con mi FM. Buscando, encontramos la página Glamira, en dónde te permiten personalizar los anillos desde el material, color, tipos de piedras, acabados, grosor del...
Creé un post
Hace 1840 díasHola a todos! Estoy muy emocionada y esque ayer estaba platicando con mi pareja sobre anillos de boda. Y viendo, nos encontramos con la página Glamira
Creé un post
Hace 1843 díasHola hola! Oigan mi boda Ideal sería en un bosque, lleno de magia, árboles y luces. Bueno, vivo en Aguascalientes... No conozco ningún bosque aquí, no saben de algún lugar que sea abierto y lo más verde que se pueda? O en alrededores de Ags?
Creé un post
Hace 1844 díasJajajajajajaja Bueno, luego de una pandemia, un negocio fallido, dos periodos de desempleo, malas situaciones financieras, mi pareja y yo seguimos con la idea de casarnos, no sabemos ni que día, ni mes ni año y el problema es que no tenemos dinero...
Creé un post
Hace 2179 díasHola de nuevo. Solo quería hacer este debate para contarle a alguien que hoy acabo de traer mis tiliches a la casa de mi pareja. Tengo mil sentimientos, porque aunque es algo hermoso el por fin empezar la vida que quiero con el hombre que amo a mi...
Creé un post
Hace 2313 díasHola! Uuuf, creo que no hemos sido muy conscientes en el dinero, sin embargo, nuestros recuerdos serán suculentas que te encuentras a precios exageradamente accesibles, mucho de la mesa de dulces lo quiero hacer yo, al igual, en lugar de una cena a...
Creé un post
Hace 2320 díasPooooor dónde empezar? Jajajaja Puedo empezar que esto es toda una aventuras y naaaada ha Sido como lo espero aunque todo ha Sido perfecto... Antes de conocer a mi ahora FM yo nisiquiera pensaba en casarme y miren dónde estoy 😅Luego la pedida y el...
Creé un post
Hace 2334 díasHola Brides... Hoy escribo con el corazón en la mano y con mucho sentimiento, pero es algo que necesito sacar y no creo que en mi círculo social lo entiendan muy bien. Pues como dice en el título, no me caso, pues voy a empezar en que, luego de poco...
Creé un post
Hace 2398 díasA principios de año conocí a mi ahora FM, ambos trabajábamos en un bar muy relax, literalmente, fue en único que me trató diferente, no como una niña delicada y me gustó mucho que lo hiciera, desde un inicio tuvimos mucha química, charlamos unos días...
Creé un post
Hace 2405 díasHola chicas! Hoy, visitando debate en debate, viento tantas cosas de boda me quedé pensando en cómo ha cambiado mi perspectiva de "boda perfecta" desde que era una niña hasta ahora. Y entonces salió una señora chismosa desde lo más profundo de mi...
Creé un post
Hace 2410 díasHola! Hace unas semanas mi FM público un vídeo de un baile muy exquisito y romántico, me gustó mucho. Hace un tiempo me dijo que quería que bailaramos algo así en la boda y me encantó la idea, de hecho amo ese baile y la música 🥰¿A ustedes que les...
Creé un post
Hace 2411 díasParticipando por mi medalla jajajaja: El menú de mi boda aún no está decidió, ya que tuvimos que desgraciadamente aplazar la fecha de mi boda ya que ahora estoy desempleada 🙁 Estábamos pensando en hacer algo estilo brunch: waffles, huevitos, fruta,...
Creé un post
Hace 2431 díasSé que suena raro, sin embargo, mi FM tiene dos semanas de vacaciones a la segunda semana de diciembre, mi boda va a ser muy pequeña solo familia y unos amigos, entonces tomaremos unas vacaciones antes de la boda, iremos a la playa, regresando, el 27...