Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes

Vivir juntos

Diana, el 17 de Junio de 2020 a las 01:59 Publicado en Vida en pareja 0 5
Hola de nuevo.

Solo quería hacer este debate para contarle a alguien que hoy acabo de traer mis tiliches a la casa de mi pareja. Tengo mil sentimientos, porque aunque es algo hermoso el por fin empezar la vida que quiero con el hombre que amo a mi lado, he tenido una mala racha con mi familia 😔, se que entienden lo que hago y el porque, pero siento que no lo asimilan y no querían que lo haga, aunque ya es decisión tomada, me hubiera gustado salir de la casa con ellos dándome todo el apoyo, pero bueno, solo le sumo que mi fm está trabajando de noche y estoy un poco triste y sola jajaja.
Aún con todo ver nuestra casita y nuestras cositas hace que valga la pena todo.
¿Alguien paso por lo mismo, un consejo?

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Junio de 2020 a las 05:58
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, siempre hay muchas opiniones al respecto! Nosotros no vivimos juntos y ambas familias no apoyarían el hecho de que lo hiciéramos sin antes casarnos porque pues son muy tradicionalistas y nosotros lo decidimos de esa manera por otras cuestiones, pero si he visto la diferencia de apoyo en cuanto a nosotros y a unos primos que pues decidieron vivir juntos antes de casarse y no es algo muy agradable; a final de cuentas son las decisiones de cada pareja y ya sean buenas o malas, son sus decisiones!
    Espero poco a poco te vayas sintiendo mejor 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, cuando tus papás vean que es un hombre que te valoro y que están formando un hogar, ellos lo van a valorar, es normal te extrañan y eres su familia, también, es normal... Trabquila, no te alejes de tu familia al contrario.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Fíjate que a mi si me apoyaba mi familia, para vivir juntos, pero la de él no 😕, no estaban muy convencidos, aunque si nos dieron muestras de cariño, antes de irnos y ese día ya había habido comentarios y acciones de que no les agradaba esa idea 😔

Mi FM, se ponía triste, pero pues yo le daba mi amor y apoyo, la verdad con el paso de los días nos adaptamos muy bien... aunque si tenemos diferencias simples 😅, como que a él no le gusta cerrar las puertas de los baños(cuando no hay nadie dentro) y a mi si jaja. Todo lo demás a fluido bien.
    Ahora después de varios meses y compromiso, su familia nos ve mejor ya no ha habido malos comentarios, creo que estamos bien.
    Es un proceso que tu familia va a vivir, quizás porque sale de lo que ellos deseaban, pero con el paso de los días y cuando vean también la formalidad y amor que se tienen, cambiarán su actitud.
    Tú disfruta a tu amor, acóplense y vuélvanse a conocer ya que es muy distinta la vida en pareja.
    Verás que con el tiempo todo mejorará. 🍀
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Diana!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, comprendo cómo te sientes y sé que al principio es duro, pero no te preocupes, es completamente normal, estás dando un salto enorme y lo más común es que sientas muchas emociones revueltas.

Si sientes que con tu familia tienes asuntos pendientes, lo mejor es que hables con ellos y que no te lo guardes, te mereces disfrutar de esta etapa en tu vida. Ya verás que con el tiempo te sentirás mucho mejor.

¡Un abrazo!

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día, Diana.

Felicitaciones por esta nueva etapa en pareja [siento que me falta una eternidad para vivir con mi FM, jajaja es que lo extraño mucho].

Tiempo al tiempo, nena. Quizá para ellos está siendo momento de replantearse muchas cosas, es posible que no sepan cómo expresar lo que están sintiendo, no siempre reaccionan con la mejor actitud, dales un tiempo, por ahora disfruta de estos momentos y de todos los que vienen, ya luego cuando se calmen los ánimos podrás charlar serenamente con ellos, les harás saber cómo te sentiste y ellos habrán tenido tiempo de reflexionar sobre su actitud.

No estés triste ni sola, tu amorcito está contigo en cada pensamiento que le dedicas.

Ánimo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas