A principios de año conocí a mi ahora FM, ambos trabajábamos en un bar muy relax, literalmente, fue en único que me trató diferente, no como una niña delicada y me gustó mucho que lo hiciera, desde un inicio tuvimos mucha química, charlamos unos días por FB y al mes me pidió ser su novia, obviamente acepte.
A inicios de agosto me fui de viaje a mi ciudad natal, Torreón Coahuila y de ahí a mazatlán, durante ese tiempo nos mensajes amos todo el día y me insinuaba mucho sobre anillos, cómo me gustaban, y lo que dirían mis papás de casarnos... Así que regrese a inicios de septiembre, cuando regrese solo estaba esperando que me diera el anillo jajaja
Estaba súper nervioso, me dijo un discurso muy tierno (que sinceramente no recuerdo muy bien), saco el anillo y me dijo que si quería casarme con el...Y obviamente (x2) dije que si, ahora acá estamos planeando irnos juntos, para luego la boda, juntando nuestras cositas y a veces se pone difícil en lo económico... Pero yo sé que a su lado, todo es posible y aún lo imposible lo haremos para estar juntos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...