Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes

Tu boda a través de tu vida

Diana, el 4 de Noviembre de 2019 a las 14:05 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas!


Hoy, visitando debate en debate, viento tantas cosas de boda me quedé pensando en cómo ha cambiado mi perspectiva de "boda perfecta" desde que era una niña hasta ahora. Y entonces salió una señora chismosa desde lo más profundo de mi ser.
tenor.gif
Así que ahora les propongo que cada una cuente cómo pensaban que iba a ser su boda a través de su vida.

Cuando era una niña, amante de Disney, imaginaba mi boda como de princesa, ya saben, vestido con extra extra volumen, un velo súper largo y un castillo, literalmente, la boda de Meghan Markle hubiera Sido mi mayor inspiración. Tu boda a través de tu vida 1
Luego ya pasando a ser una puberta metalera y gestuda, pensaba en vestidos negros y mi novio muy de blanco jajajajaj
Tu boda a través de tu vida 2
Luego, ya en la adolescencia, debido a la crisis de novios pensé en no casarme y todas esas ideas de adolescente jajajajja.
tenor.gif
Cuando conocí a mi FM, hubo algo en el que instantáneamente me hiciera pensar en boda y me comencé a empapar con vestidos, anillos, velos, invitaciones (aún sin anillo en mano) y me idealice a una boda a medio bosque, superó boho y tierna.
Tu boda a través de tu vida 3
Ahora con casi 3 meses de compromiso, y sin bosques a nuestro alcance, tenemos planeado, mi FM y yo una boda civil en un jardin, con un aspecto boho, en tonos claros.
Tu boda a través de tu vida 4Tu boda a través de tu vida 5

Y ustedes ¿cómo ha Sido su historia con las bodas?, ¿Son igual de extremistas que yo? Jajajajja

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Noviembre de 2019 a las 22:56
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno...
    Yo también pienso en algo SUUUPER sensillo, crucemos los dedos por nosotros 🤞
    Saludos 💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, cómo dicen, cada persona tiene su tiempo adecuado!
    Unos piensan que nunca se van a casar y son los primeros jajajaja 🤭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niña imaginaba una boda en la playa con muchas flores, de adolescente dije esto de la boda no es para mi dije me iré a vivir solo con mi pareja sin hijos y ya pero conocí a mi esposo Smiley love y desde el primer día supe que el era el indicado el que me hizo pensar en boda, bbs, una vida juntos y nuestra boda fue tal cual la soñamos ambos
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cambia!

    jajajaja yo nunca me imagine casarme, ni de niña... no sé era algo que no me cabía en la cabeza. Igual que tu, en mis épocas adolescentes y de emo Smiley xd nunca pensé que alguien se fuera a fijar en mi y menos para hacerse un compromiso conmigo. Muy afortunadamente, llego alguien, cambio radicalmente mi manera de pensar y ve, ahora ya me casé jejejee Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente el concepto de boda ha cambiado, especialmente en cuestión de edad. Cuando era adolescente yo quería casarme a los 22 años, después, un poco más adulta, supe que el mejor momento sería terminando la universidad, a los 24 o 25.. ahora tengo 28 años, me casaré cuando tenga 29 y estoy feliiiiiiz de no haberlo hecho antes! Definitivamente ahora es el mejor momento y la mejor edad!!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, jeje como va cambiando toda la manera de pensar verdad.... yo tendre la boda que imagine hace tiempo algo sencillo entonces espero salga bien..

    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Asi es la boda de mus sueños😅
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Está quedando linda. Y sí, esa es la foto del hotel. La vista está para morirse. Yo quería una terraza y no sé cómo la encontró mi prometido. El día que fui a conocerla, dije aquí es.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Diana! Me has conquistado con este debate tan hermoso, además me sentí súper identificada contigo, yo tmabién pase por algunas de esas etapas Smiley xd

    ¡Muchas felicidades, bonita! Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre y más cuando ya tienes una idea fija desde un inicio y no son como yo, queriendo cambiar todo de un día a otro jajajajajaj
    Suerteee!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es gracioso como cambiamos con el tiempo jajajaja.
    ¿Es la foto del hotel? Es muy lindo, mucha suerte con eso.
    Ojalá que al final de cuentas sea tu boda soñada 💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah que lindo, ya sé que es el sueño de muchas jajajaj al mero estilo Disney en la ralidad
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que organizamos la boda de mis sueños, lo único que falta son un carruaje y figuras talladas en hielo Jajajajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque si hay razón que uno planea pero todo se va armando y a veces no termina nada parecido como en un inicio, pero todo es igualmente hermoso 💕
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que también me siento identificada, de niña nunca pensé en cómo sería mi boda... creo que tampoco soñaba con casarme ni toparme al príncipe azul.

    Ya en la adolescencia, poco después de superar la etapa del "yo nunca me voy a casar", soñaba con un vestido rojo.

    Rojo porque rebeldeTu boda a través de tu vida 6

    Algún tiempo después, tuve un novio que me hizo pensar en boda y quería un vestido de encaje y una boda en una hacienda, o en la playa al atardecer.

    de encajeTu boda a través de tu vida 7

    en una haciendaTu boda a través de tu vida 8

    Y esta vez, cuando empezamos a salir mi prometido y yo, desde el principio empecé a imaginar una boda, con un vestido de raso, como columna, con espalda descubierta, en el bosque, iluminado con foquitos, casándonos bajo un árbol centenario.

    vestido soñadoTu boda a través de tu vida 9

    con espaldazaTu boda a través de tu vida 10

    y junto a un árbolTu boda a través de tu vida 11

    Nos vamos a casar en la terraza de un hotel, en el centro de la ciudad, con vista a la catedral, de día, con un vestido que no tiene nada qué ver con ninguno de los imaginados y un menú que incluye desayuno.

    nuestro rinconcitoTu boda a través de tu vida 12


    Gracias Diana, por el viaje a través de los recuerdos. Fue lindo pensarlo. Smiley smile

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Jaja me sento super idetificada contigo! De niña pues no me imaginaba mi boda en si, pero yo era de ver pelis de disney y esa era mi idea de las bodas, y pase por la etapa de rockera jaja y claro soñar con el tipico vestido negro, ya de más grande igual decia no me casare jaja, y cuando empezamos hablar de boda, ahí si coincidio más con lo que termino siendo nuestra boda💕 pero igual ya en la planeación te das cuenta de tantas cosas y cambian tus ideas poco a poco hasta que toman forma.
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tenor.gif

    Yo siempre siempre, he querido una boda de cuento de hadas, y al organizar la mía, en medida de lo posible es lo que será, el vestido corte princesa, en una iglesia antigua, y en lo más que se puedo toques de cuento de hada, (ojo no con caricaturas, ni temática, ni nada) solo la inspiración y claro el

    !Vivieron felices por siempre!Tu boda a través de tu vida 13


    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si te fuiste a los estremos 🤭
    Yo soy de las mujeres raras que de niña nunca soño con una boda, ni en mi adolescencia 🤷‍♀️, tengo casi 15 de noviazgo y pues hace 7 años apenas empezaba a imaginar una boda con mi prometido y me la imaginé como una boda de princesas de verdad jajaja y ahora a casi mes y medio será una boda rústica con toques vaqueros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas