Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes

Expectativas vs Realidad en mi boda

Diana, el 28 de Enero de 2020 a las 12:04 Publicado en Test y Juegos 0 3
Pooooor dónde empezar? Jajajaja


Puedo empezar que esto es toda una aventuras y naaaada ha Sido como lo espero aunque todo ha Sido perfecto...
Antes de conocer a mi ahora FM yo nisiquiera pensaba en casarme y miren dónde estoy 😅Luego la pedida y el anillo, todo hermoso, pero esperaba un hermoso diferente 😅🤭Y pensaba que al darme el anillo íbamos a empezar a ver salones y vestidos (expectativa) y resulta que 4 meses después de comprometidos aún nisiquiera tenemos una idea clara ni de el día (realidad) jajajaja.
Hemos pasado por muchas cosas y no cambiaría nada 🥰😅
Expectativas vs Realidad en mi boda 1

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Enero de 2020 a las 03:14
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, todo tiene su tiempo y a veces planeamos cada detalle y la vida nos regala otras sorpresas...Felicidades por el compromiso y seguro que dentro de poco empezarás a definir más detalles de este día especial Smiley heart

    En la próxima semana, recibirás el regalito online en tu buzón de mensajes aquí de la Comunidad. Smiley winking Smiley gift

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Yo igual lo espero 😅 pero antes son planes de irnos juntos y ya tener bien todo antes de la boda 🤔🤭
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu compromiso. bueno espero que pronto definan una fecha para la boda y así los preparativos puedan materializarse

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas