Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,801 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1840 días
Hola! Estoy muy emocionada por qué ayer estaba platicando y viendo anillos para boda con mi FM. Buscando, encontramos la página Glamira, en dónde te permiten personalizar los anillos desde el material, color, tipos de piedras, acabados, grosor del...
Hace 1843 días
Hola hola! Oigan mi boda Ideal sería en un bosque, lleno de magia, árboles y luces. Bueno, vivo en Aguascalientes... No conozco ningún bosque aquí, no saben de algún lugar que sea abierto y lo más verde que se pueda? O en alrededores de Ags?
Hace 1844 días
Jajajajajajaja Bueno, luego de una pandemia, un negocio fallido, dos periodos de desempleo, malas situaciones financieras, mi pareja y yo seguimos con la idea de casarnos, no sabemos ni que día, ni mes ni año y el problema es que no tenemos dinero...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2313 días
Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me encanta la fotografía y a cada rato quería estarle...
Hace 2320 días
Pooooor dónde empezar? Jajajaja Puedo empezar que esto es toda una aventuras y naaaada ha Sido como lo espero aunque todo ha Sido perfecto... Antes de conocer a mi ahora FM yo nisiquiera pensaba en casarme y miren dónde estoy 😅Luego la pedida y el...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2320 días
¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto B) Una sorpresa 3D C) Un calendario ¡Y listo...
Hace 2320 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Hace 2390 días
¡Hola, chicas! Estoy segura que este Kit para sus damas les va a quedar muy bonito, ya que han elegido lo que les va a dar de beber, ahora pasamos a escoger ¿En dónde van a tomar? A) Vaso B) Tazas C) Termos ¡Recuerda que esta es la primera...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2398 días
Hola!! Fuimos a la iglesia y nos dijeron que podemos aventar cualquier cosa a la salida de los novios, entonces mi FM me dijo que a el le gustaría arroz por la tradición y el significado, también me gustaría pétalos de flores. Quiero repartir el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2398 días
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2402 días
Hay gente que prefiere los pasteles fake, otros que no pueden olvidar de un auténtico pastel de boda y para 2020, la tendencia es : pasteles geométricos. ¿Cómo será el pastel de tu boda? A) B) C) D) ¡Hemos llegado al final de nuestra...
Hace 2405 días
Hola chicas! Hoy, visitando debate en debate, viento tantas cosas de boda me quedé pensando en cómo ha cambiado mi perspectiva de "boda perfecta" desde que era una niña hasta ahora. Y entonces salió una señora chismosa desde lo más profundo de mi...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2405 días
Hola nenas, quiero contarles a dos semanas de l boda cuál será el color... lo elegimos porque nos pareció súper romántico, elegante y en lo particular amo el morado aunque no morado Barney jajaja... este es más lavanda ♥️♥️♥️♥️ Estoy muy emocionada 😁...
Hace 2405 días
¡Hola, chicas! ¿Alguien va a incluir a sus perrihijo / gathijo en algún momento de su boda? Puede ser en el Save The date, las invitaciones, el cake topper o como participante en la boda... ¡Si, si, comparte una foto de tu perrihijo / gathijo y...
Subí una foto en el post de Wenn
Hace 2408 días
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
Hace 2410 días
Participando por mi medalla jajajaja: El menú de mi boda aún no está decidió, ya que tuvimos que desgraciadamente aplazar la fecha de mi boda ya que ahora estoy desempleada 🙁 Estábamos pensando en hacer algo estilo brunch: waffles, huevitos, fruta,...