Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes

No hay Boda

Diana, el 13 de Enero de 2020 a las 22:07 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola Brides...


Hoy escribo con el corazón en la mano y con mucho sentimiento, pero es algo que necesito sacar y no creo que en mi círculo social lo entiendan muy bien.
Pues como dice en el título, no me caso, pues voy a empezar en que, luego de poco tiempo de noviazgo, mi ahora "ex", me propuso matrimonio, un anillo presioso y una promesa de hacer todo lo posible por estar juntos, eso en septiembre, comenzamos tranquilos el compromiso, solo hablando de planes sin algo específico *vivimos separados*, pasaron los meses y ambos sentíamos que no avansabamos con nada, ni la boda, ni irnos junto y tuvimos un par de peleas, pero hace unos días tuvimos la peor, (él tiene una hija) hablamos juntos con la mamá de su hija, pero cuando terminamos le dije a el que sentía que no me daba mi lugar frente a ella, pues hubieron unos detalles que me hicieron sentirlo, dijimos muchas cosas que no estuvieron bien... Nos fuimos casa uno a su casa, pensando en que todo había terminado y en la noche recibo el mensaje "Ya no quiero nada contigo, no te quiero volver a ver" y tuvimos otra discusión y bueno... Ahí terminó.
Siento como si el mundo se me hubiera venido encima, no quería perderlo y siento que en gran parte fue un error mío no poder soportar su vida pasada, en fin no quiero dejar a nadie como el malo, es un maravilloso hombre y siendo muy sincera, estoy esperando algún mensaje suyo, al mismo tiempo me siento como si ya no me limitará por nada... Tengo sentimentos encontrados y espero que contándolo, y leer un par de comentarios me haga sentir un poco mejor :/
Espero no haberlo hecho tan largo, gracias por leerme y si les puedo dar un consejo: Nunca digan que pueden soportar algo hasta que lo hagan.

10 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 16 de Enero de 2020 a las 19:14
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, antes que nada que mal leerte esta situación por la cual estas viviendo. Tu no tienes la culpa de nada y no cargues con una culpa que no te corresponde. A veces es mejor un correr a tiempo que un lamentar toda la vida. Aunque el tenga responsabilidades algo que nos dijeron en platicas prematrimoniales y que por experiencia con mis padres he vivido es que por algo elijemos a las personas con que deseamos poder casarnos así que aun con que tuvieran padres, hermanos, familia, hijos, primero es la esposa, luego la esposa y ultimo la esposa, con eso no quiere decir uno es egoísta y va a olvidar y dejar a nuestros seres ahí votados como vulgarmente se dice, pero a lo que se refiere es uno debe ver primero por la Esposa y después lo demás personas ya que el cariño de los padres, hermanos, familia, hijos siempre esta ahí presente puesto que ese cariño ya son seguros incluso desde antes formar un hogar con alguien, pero el que debe uno cuidar y cultivar el amor diario es por la esposa ese aun no lo tiene uno seguro mas que con el pasar del tiempo.


    Saludos y Animo. Dios te bendice.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te acabas de salvar realmente de un futuro divorcio.

    Que Dios lo bendiga y te deje vivir tranquila, mira yo pase varias decepciones una ruptura con anillo de compromiso, infidelidades etcetera, ahora a mis casi 33 me siento plena y feliz para recibir la bendicion de Dios con un hombre que me demuestra amor, lo unico que te puedo decir es QUE TODO PASA POR UNA SABIA RAZON.

    estoy segura q ese hombre con broncas no es para ti

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana! Qué triste leer tu debate, pero fíjate y te comparto que mi ex antes de mi FM tenía una relación super cercana con su ex (tan así que yo la conocí 😒), es más a ella le surgía una emergencia y mi ex corría para ayudarla (no eran emergencias de vida o muerte) y me dejaba en mi casa sooola con cara de ¿qué pex? Es su pasado y lo aceptas con el pero hay una línea en el cual debe él darte tu lugar. Lo peor que puedes hacer es echarte culpas, yo lo hice con ese ex me eché demasiadas culpas, y ¡no! no tienes la culpa, no tienes porque soportar situaciones en las que él no te dé tu lugar.

    ¡ánimo! ese ex que me terminó (si, así igual que a ti, me mandó por un tubo agregando que él me dijo que no le nacía darme el anillo, por él tiempo que llevábamos juntos, decía que era hora de casarnos y pues que conmigo no se quería casar y yo con cara de ¿qué onda? pues yo no tenía intenciones, en ese momento, de casarme pues aparte yo estaba peque. Aunado que igual me dijo que si no lo aceptaba con ese pasado pues ¡bye!) y no es fácil levantarse pero ¡sí se puede! Mi mamá me dijo: si regresa es que es tuyo, si no nunca lo fue! y hoy estoy con el amor de mi vida que me ha enseñado muchas cosas y me ha hecho sentir única en su vida.

    Verás que todo se irá acomodando a tu favor y bienestar 😉

    Aquí en la comu, tienes todo el apoyo y cariño y si tienes ganas de llorar ... llora lo necesario y después arriba y adelante. Smiley smile

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, siento mucho por lo que estás pasando hermosa, no es fácil el tema de los hijos y relaciones pasadas, pero nada es imposible si se hace con la voluntad, respeto y tolerancia necesaria; eso no quiere decir que no te tenga que dar tu lugar; una cosa son los hijos y otra la pareja; y un consejo que te doy es que no permitas nunca que no te de tu lugar como pareja porque luego eso ante los hijos sean solo de alguno o de ambos es un mal ejemplo.. pero deseo que encuentres la tranquilidad que necesita tu corazón hermosa y recuerda que el único que sabe cual es verdaderamente nuestro destino es dios y él será quien te guíe por el mejor camino y te abra las puertas, pídele con fe nena el jamás falla! te mando un abrazo y espero de corazón que estás lineas te sirvan de algo... animo hermosa !!!

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Lo siento mucho! No me imagino por lo que está pasando tu corazón ! Recuerda que siempre está contigo Dios y si sus caminos se separarán es por algo siempre pide por el bienestar de el y el tuyo y pronto Dios te mandará esa paz que necesitas para seguir tu vida !
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay diosssss .... te digo algo? te entiendo perfectoooo pues mi FM tambien tiene una hija y eso es igual a un pasado al igual q yo ... y si efectivamente aveces nos hacen sentir que somos no se personas que no merecemos dar una opinión yo creo que al final su pasado es mi presente y mi pasado el suyo y efectivamente afecta uno al otro ... en mi caso la relacion con el papá de mis hijos es digamos dentro lo posible "BUENA" pero la de él? con la mamá de su hija es PESIMAAAAAAAAAAA con decirte que se atrevio a marcarme jajajajjajaj y él? solo dijo es que asi es ella y yo qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq osea a tu cuando te hablado él? jamas bueno eso ya es mi historia pero el punto es siiii es normal que te sientas asi, que estas cosas causen tema peroooo hay de dos o los DOS tu y él ponen de su parte o simple no hay futuro los hijos son eternos y no es que casandote se vayan o no esten y aqui es mas bien tuuu q tanto estas dispuesta y él que tanto quiere y si no ..... hermosa ni te atormentes con esooo por algo pasan las cosas y dios sabe q tiene para ti ... tiempo al tiempo te mando un beso enormeeeeeee

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Lamento mucho la situación! Espero que puedan hablar y así solucionar sus problemas! De otra forma, Dios siempre estará contigo! Las cosas pasan por algo! Tal vez te tiene planeado algo mejor ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita lamento mucho la situación, pero yo creo que no estas mal en tener molestias referente a su vida pasada porque son temas que siempre van a estar con el y es mejor ponerlos sobre la mesa, si ni a el ni a ti les parece fácil encontrar una solución lo mejor es dejar las cosas por la paz.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! La verdad siento mucho lo que paso! Me paso algo similar pero sin hijos, podría decirte que te entiendo un poco, eso de aveces sentir que no eres tú la primera podíamos decirlo así, y a veces uno piensa que puede que cambie algo o crees que puedes soportarlo y al final no, yo con ahora mi prometido pase por muchas de esas, de echo sentí que no llegaría hasta aquí, lo intente o más bien los dos lo intentamos y afortunadmente salimos adelante y ahora me siento bien, ahora leyendo recuerdo y siento un poco eso! Que bueno que al menos lo escribiste para liberarte un poco, no se que tanto tengas de con el pero creó que que tu sabrás si pueden seguir o mejor ya dejarte descansar de eso y empezar de nuevo, será complicado pero puede que sea lo mejor, talvez no soy tan buena escribiendo palabras de apoyo, pero espero q al menos mis letras te distraigan, y si necesitas también puedo contarte chistes jajaja no se algo, si quieres distraerte un poco no dudes en escribirme cualquier cosa para no pensar en esas cosas estaría bien supongo... 😁❤ así que ánimo!!! Yo haría lo de las películas, sentarse a ver series y comer chucherías por que helado ahorita tengo frío para eso 🤣🤣 y pues apenas de todo, q es muy difícil estar tranquila en estos momento aunq la mayoría te lo diga en vdd sabemos que no se puede tan pronto!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, lamento mucho la situación.
    Yo creo que en este caso la única que puede tomar una buena decisión con respecto a qué hacer eres tú, pues eres la que conoce y vivió esa relación.
    Sin embargo, te mando un fuerte abrazo y espero que pronto puedas encontrar la paz y felicidad que tanto te mereces, ya sea con él o simplemente contigo misma, mucho ánimo Diana, ya veráz que a pesar de lo que pase el tiempo te demostrará que lo que pasó o pasará será muy bueno para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas