Hola Brides...
Hoy escribo con el corazón en la mano y con mucho sentimiento, pero es algo que necesito sacar y no creo que en mi círculo social lo entiendan muy bien.
Pues como dice en el título, no me caso, pues voy a empezar en que, luego de poco tiempo de noviazgo, mi ahora "ex", me propuso matrimonio, un anillo presioso y una promesa de hacer todo lo posible por estar juntos, eso en septiembre, comenzamos tranquilos el compromiso, solo hablando de planes sin algo específico *vivimos separados*, pasaron los meses y ambos sentíamos que no avansabamos con nada, ni la boda, ni irnos junto y tuvimos un par de peleas, pero hace unos días tuvimos la peor, (él tiene una hija) hablamos juntos con la mamá de su hija, pero cuando terminamos le dije a el que sentía que no me daba mi lugar frente a ella, pues hubieron unos detalles que me hicieron sentirlo, dijimos muchas cosas que no estuvieron bien... Nos fuimos casa uno a su casa, pensando en que todo había terminado y en la noche recibo el mensaje "Ya no quiero nada contigo, no te quiero volver a ver" y tuvimos otra discusión y bueno... Ahí terminó.
Siento como si el mundo se me hubiera venido encima, no quería perderlo y siento que en gran parte fue un error mío no poder soportar su vida pasada, en fin no quiero dejar a nadie como el malo, es un maravilloso hombre y siendo muy sincera, estoy esperando algún mensaje suyo, al mismo tiempo me siento como si ya no me limitará por nada... Tengo sentimentos encontrados y espero que contándolo, y leer un par de comentarios me haga sentir un poco mejor :/
Espero no haberlo hecho tan largo, gracias por leerme y si les puedo dar un consejo: Nunca digan que pueden soportar algo hasta que lo hagan.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...