San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2267 díasHola chicas!!! Pues ya paso todo me case el sábado pasado y ufff todo fue increíble, les platico un poquito, se nos hizo super tarde en todo jajaa según ya teníamos nuestros tiempos medidos y por ejemplo saliendo de la iglesia, toda la familia...
Creé un post
Hace 2271 díasBrides, se ha llegado el día 🤗🥰❤️😍 y estoy super emocionada, por ahora no siento nervios, solo estoy muy emocionada, siento que estoy viviendo un sueño, y no puedo creer que estoy a pocas horas de estar con el amor de mi vida Gracias por todos sus...
Creé un post
Hace 2273 díasBrides hermosas!!! Como están? Que creen que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje, (no puedo creerlo estoy a dos diaaaaaaas🤗🤗🤗) la chava que me peinó me encanto como me dejó, lo único que no se aun es el lipstick me podrían ayudar a elegir cual...
Creé un post
Hace 2282 díasHola chicas, como estan?? He estado un poco ausente pero es que estoy a 10 días y salen detalles de todos lados Jejeje y mas eso de estar liquidando los proveedores 🤭 pero les quiero compartir que ya tenemos nuestras argollas 😍 me encantaron bastante...
Creé un post
Hace 2316 díasHola Brides!!! Les cuento.... Que estoy 🤔 decepcionada o triste 😢 no se como llamarlo, por que tendré 4 damas de honor las cuales consideraba mis amigas, bueno una de ellas si, y a mi hermana, pero las otras dos no se por que están tomando una...
Creé un post
Hace 2338 díasHola Brides hermosas, tengo una duda, como recordarán en uno de mis debates les mostré mi vestido😍👌🏽 sino lo vieron aquí les dejo el link 👇🏽https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lo-encontre-mi-vestido-de-novia--t421545 y como soy de las que me...
Creé un post
Hace 2344 díasHola Brides!!! Primero que nada feliz año a todas, espero que este año que comienza sea el mejor ❤ 🥰 y que todas las que nos vamos a casar, nos salga todo muy muy bien, y las que ya estén casadas, que Dios les bendiga en su matrimonio 🥰 Pues hace...
Creé un post
Hace 2371 díasBrides hermosas.... Mi contador esta en dos dígitos ya, cada vez falta menos, pero es normal que no sienta nervios aun??? Jajaa de mis preparativos digamos que ya esta todo apartado, ya solo seria cuestión de liquidar y conseguir el traje de mi FM🤭🤭...
Creé un post
Hace 2375 díasHola Brides!!! Bueno pues hace mucho que no me reportaba, pero es que como siento que aun falta mucho para mi boda en Marzo, pues digamos que los preparativos mas grandes ya están 😅😅 es por eso que no hay mucho que adelantar 🤭pero ahorita les quiero...
Creé un post
Hace 2383 díasHola Brides!!! Aquí reportándome y super emocionada por que el de hoy nos pasaron poquitas fotos Ya que el resto no las entregarán con todo el paquete pero ufff me encantaron..... A ustedes cual les gusta mas? 😍🤭 Mi favorita la segunda 💕💕 Gracias por...
Creé un post
Hace 2387 díasTodo comenzó en Mayo 2014, y fue super casual jajajaja y super sorpresivo (parecerá un capítulo de la Rosa de Guadalupe 😂🤭) .... Por que una prima se andaba cambiando de casa y le pidió a mi mamá que si le daba permiso de guardar unas cosas (una...
Creé un post
Hace 2393 díasHola chicas, faltan aun cuatro meses para mi boda pero queremos ir viendo los trajes y vestidos de las damas y los Bestmen y por eso quiero pedirles su ayuda... En cual de los dos trajes se ve mejor el color 1) 2) Considerando que mi novio irá como...
Creé un post
Hace 2398 díasHola Comu... Como van con sus preparativos? Ya pensaron en las fotos con sus papás, (quizá habrá quienes ya no lo tengan, pero se podrían hacer con mamá y también se ven increíbles) A mi me encantaron todas y me llenaron de mucha emoción por que...
Creé un post
Hace 2411 díasHola Brides, como están? Ya tienen todo lo de su boda?? Yo tengo una duda, faktan 5 meses para que sea mi boda, y el fin de semana pasado asistimos a una expo para ver los detalles que nos faltaban, y en esa expo estaban varios grupos de baile en los...
Creé un post
Hace 2415 díasHola chicas!!! Necesito de sus sabios consejos, el fin de semana tenemos nuestra sesión de fotos casual, nos casamos hasta Marzo pero pues vaya queremos las fotos para el Save The Day, y para nuestras invitaciones ya que serán digitales, y tenemos...
Creé un post
Hace 2425 díasChicas, necesito de su ayuda... Les platico.. Mi novio y yo hemos decidido llevar damas y damos 🤭serán nuestros amigos más cercanos, pero como es que van combinados o que colores deben de usar? El novio también lleva algo de color como ellos? O como...