Hola chicas!!! Pues ya paso todo me case el sábado pasado y ufff todo fue increíble, les platico un poquito, se nos hizo super tarde en todo jajaa según ya teníamos nuestros tiempos medidos y por ejemplo saliendo de la iglesia, toda la familia querían fotos y a nosotros ya nos estaban esperando, salimos como 20 min. Después jajaja llegamos a la sesión de fotos y por ende se nos hizo tarde jajaja... Cuando llegamos la juez ya de estaba llendo, mi FM la convenció de que regresará a casarnos pero ella muy enojada accedió, dio lectura al acta, y resulta que estaban mal pero bueno procedimos a firmar y todo, y ya pasamos al salón, y bueno entre saludos y todo no alcanzamos a comer 😪 pero sirvió para tomarnos fotos con nuestros invitados, después el programa de siempre, me encantó todo y cdaa uno de los detalles se me pasó de volada todo, ya cuando acorde mi familia andaba ayudando a recoger y todo 😍pero todos mundo nos dijo que había estado muy linda y que les había gustado la comida y la boda en general, aquí les dejo unas fotos que me pasaron ya cuando tenga las oficiales les haré ni crónica