San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2223 días
Hola chicas!!! Pues ya paso todo me case el sábado pasado y ufff todo fue increíble, les platico un poquito, se nos hizo super tarde en todo jajaa según ya teníamos nuestros tiempos medidos y por ejemplo saliendo de la iglesia, toda la familia...
Hace 2227 días
Brides, se ha llegado el día 🤗🥰❤️😍 y estoy super emocionada, por ahora no siento nervios, solo estoy muy emocionada, siento que estoy viviendo un sueño, y no puedo creer que estoy a pocas horas de estar con el amor de mi vida Gracias por todos sus...
Hace 2229 días
Brides hermosas!!! Como están? Que creen que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje, (no puedo creerlo estoy a dos diaaaaaaas🤗🤗🤗) la chava que me peinó me encanto como me dejó, lo único que no se aun es el lipstick me podrían ayudar a elegir cual...
Hace 2238 días
Hola chicas, como estan?? He estado un poco ausente pero es que estoy a 10 días y salen detalles de todos lados Jejeje y mas eso de estar liquidando los proveedores 🤭 pero les quiero compartir que ya tenemos nuestras argollas 😍 me encantaron bastante...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2260 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2280 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2288 días
Hola Brides solo quería preguntar de su experiencia, con quien puedo buscar unas batas para mis damas y para mí con las 3B, agradecería su ayuda 😁
Hace 2294 días
Hola Brides hermosas, tengo una duda, como recordarán en uno de mis debates les mostré mi vestido😍👌🏽 sino lo vieron aquí les dejo el link 👇🏽https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lo-encontre-mi-vestido-de-novia--t421545 y como soy de las que me...
Hace 2299 días
Hola Brides!!! Primero que nada feliz año a todas, espero que este año que comienza sea el mejor ❤ 🥰 y que todas las que nos vamos a casar, nos salga todo muy muy bien, y las que ya estén casadas, que Dios les bendiga en su matrimonio 🥰 Pues hace...
Hace 2327 días
Brides hermosas.... Mi contador esta en dos dígitos ya, cada vez falta menos, pero es normal que no sienta nervios aun??? Jajaa de mis preparativos digamos que ya esta todo apartado, ya solo seria cuestión de liquidar y conseguir el traje de mi FM🤭🤭...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2335 días
Holaa! Me puse un poco melancólica y revise cuando había creado mi primer debate y el 22 de Noviembre del 2018 fue el primero, ahora ya estoy a 10 días de mi boda y no lo puedo creer!! El tiempo vuela mi primer debate fue sobre como le pedí a mis...
Hace 2338 días
Hola Brides!!! Aquí reportándome y super emocionada por que el de hoy nos pasaron poquitas fotos Ya que el resto no las entregarán con todo el paquete pero ufff me encantaron..... A ustedes cual les gusta mas? 😍🤭 Mi favorita la segunda 💕💕 Gracias por...
Hace 2343 días
Todo comenzó en Mayo 2014, y fue super casual jajajaja y super sorpresivo (parecerá un capítulo de la Rosa de Guadalupe 😂🤭) .... Por que una prima se andaba cambiando de casa y le pidió a mi mamá que si le daba permiso de guardar unas cosas (una...
Hace 2349 días
Hola chicas, faltan aun cuatro meses para mi boda pero queremos ir viendo los trajes y vestidos de las damas y los Bestmen y por eso quiero pedirles su ayuda... En cual de los dos trajes se ve mejor el color 1) 2) Considerando que mi novio irá como...
Hace 2354 días
Hola Comu... Como van con sus preparativos? Ya pensaron en las fotos con sus papás, (quizá habrá quienes ya no lo tengan, pero se podrían hacer con mamá y también se ven increíbles) A mi me encantaron todas y me llenaron de mucha emoción por que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2357 días
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han...