Hola chicas, faltan aun cuatro meses para mi boda pero queremos ir viendo los trajes y vestidos de las damas y los Bestmen y por eso quiero pedirles su ayuda... En cual de los dos trajes se ve mejor el color
1) 2) Considerando que mi novio irá como de color café, con que color creen que se vea mejor? 🤔 Las leo y mil gracias 🤭 🥰
Ver mensaje citado
Jajajaja si ya hasta que salimos y le dije a ver por donde quiera es café por que decimos que es guinda jajajaja... 🤭 Y si tienes razón ya ves los hombres que todos los colores son iguales para la mayoría 😂🤭
Ver mensaje citado
Y aparte tornasol!!! Jaja qué raro. Lograron converncerlos 🤣 yo sigo pensando que solo es café... Eso de los colores es más complicado de lo que parece
Ver mensaje citado
Jajajaja exacto!!! Así mismo nos decían ah es como guinda tornasol 😅😂 hubo un momento después de tanto que nos dijeron que si dudabamos y nos preguntaban que color era y nosotros decíamos que guinda 😂😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Guinda? Pero de dónde? Jajaja yo también lo veo café!!! Es como la imagen que estuvo de moda del vestido que algunos veían blanco con dorado y otros azul con negro jaja
Ver mensaje citado
Si muchas gracias, Nadamas que muchas de las ocasiones como es "pequeña" o no abarca tanto la imagen dicen que no saben que color es 😪 así nos paso con el traje de mi FM, muchos lo veían guinda 🤔 y nosotros solo lo vemos café 😅
Creo que los chicos pueden ir de gris, pues no es un color taaaan roba las miradas como el azul y lo que queremos es que el novio sea el que resalte entre todos. 😉