Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí

Pláticas pre matrimoniales 😍

Karen, el 1 de Diciembre de 2019 a las 17:23 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14
Hola Brides!!!

Bueno pues hace mucho que no me reportaba, pero es que como siento que aun falta mucho para mi boda en Marzo, pues digamos que los preparativos mas grandes ya están 😅😅 es por eso que no hay mucho que adelantar 🤭pero ahorita les quiero platicar de nuestras pláticas pre matrimoniales, que al principio iba super nerviosa.... Pero.....

Nos fue super bien, las pláticas estuvieron super amenas, y nos enseñaron varios temas, como la administración financiera, la comunicación profunda, entre otros.... Pero como fueron varios matrimonios los que impartieron los temas, todos dieron su experiencia, y eso lo hizo más enriquecedor 😍 fueron increíbles, para que cuando les toque asistir a las suyas, lo aprovechen al máximo.
Ustedes como van con sus preparativos???

14 Respuestas

Última actividad por Karen, el 9 de Diciembre de 2019 a las 09:12
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, son temas de mucha utilidad... La verdad a mi me encantaron Smiley heart

    • Responder
  • Nohemí
    Novia Habitual Enero 2020 Sinaloa
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos cristianos, y ya estamos en las pláticas también. Al principio yo tenía nervios y pena por no saber de qué tratarían. Pero con nosotros es una pareja a la vez, exponemos dudas y todo basado en la biblia.
    Son temas muy buenos y que ayudan para siempre.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son experiencias sumamente importantes, cada uno vive las situaciones de diferente manera y uno puede tomar de ahí consejos para próximas ocasiones a mi me encantaron, superaron las expectativas que tenía de ellas 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre !!
    Me gusta mucho escuchar como cada pareja vive su matrimonio, las platicas ayudan mucho
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Briss, estaba super nerviosa pero es todo lo contrario a como lo imaginaba, me encantaron 🤗🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De las experiencias mas lindas en pareja nena que bueno que les fue muy bien.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no exageras, es que quizá a mi me ayuda que ya esta todo apartado ya ahora en Diciembre solo liquidamos 🤭 pero me pasaba lo mismo cuando me faltaba aun foto, o que nos ganaron dos salones a pesar que faltaban 8 meses yo me sentía super estresada y sentía que no iba a encontrar salón en ningún lado 🤭 así que es comprensible tu nerviosismo, esperemos que antes de que concluya el año puedas tener todo cubierto y así ya reducirá el estrés ya veras linda 😀 nos cuentas que tal te ha ido
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vas a ver que te va a ir super bien Claudia, son una experiencia increíble!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad es que si, y más por que mi FM, no es católico es por eso que me estresa a aun más, pero el lo ha tomado de la mejor manera y fue super padre, me encantaron ❤️ y le pregunté a él que le habían parecido y me dijo que cambió su expectativa ya que el pensaba que nos iban a poner a rezar o algo así 😂🤭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ho tmb me caso en marzo y siento que ya no falta mucho 😂😂 siento como que Diciembre ya esta perdido y entonces solo quedan dos meses y eso me estresa, creo de lo más importante me falta la fotografía y el maquillaje, crees que exagero??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Yo tmb tengo un poco de nervios, mañana empezamos nuestras pláticas, que bueno que te fue super
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Las platicas prematrimoniales yo creo que a todas nos sorpenden, vamos con la idea de que nos van a regañar o que van a ser super aburridas jaja pero todo lo contarario.
    Que bueno que les fue tan bien! Y que ya tienen ese pendiente listo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Fátima, si me puedo imaginar, como vas con los nervios!?? 🙈🙈
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, qué bueno que ya tienes esos pendientes listos, en mi caso andamos volando con todo porque ya quedan sólo 20 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas