Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí

Ayuda con damas y damos 🤭😂

Karen, el 12 de Octubre de 2019 a las 18:29 Publicado en Antes de la boda 0 12
Chicas, necesito de su ayuda... Les platico.. Mi novio y yo hemos decidido llevar damas y damos 🤭serán nuestros amigos más cercanos, pero como es que van combinados o que colores deben de usar? El novio también lleva algo de color como ellos? O como organizarán ustedes a los suyos? Ayudaaaaa



12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Octubre de 2019 a las 14:26
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, creo que eso es cuestión de cada pareja jaja si ustedes quieren verlos "uniformaditos" o les darán libre elección, en mi caso solo les di el color a mis damas y los damos solo llevarán la corbata a juego Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias iremos a D'Paul, por que a Liverpool ya fuimos y como dicen que solo sacan colores por temporada, ahorita están los azules, grises, negros y guindas jejee... No hay nada en tonos claros 😔 pero muchas gracias por el tip iremos a buscarlo 💕
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala si está bien padre😍 el color está muy bonito y vimos algo parecido en D’Paul la verdad tienen mucha variedad y muy bonitos deberían darse una vuelta por ahí o Liverpool y espero encuentren algo como lo que buscan 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuenten con ello, todos sus consejos me han servido mucho!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirvieron ojalá y luego los muestres que elegiste!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi FM también quiere algo como el primero esta hermoso, pero no lo hemos podido conseguir 😔 pero esta genial.. Mira es algo así
    Ayuda con damas y damos 🤭😂 1
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Joahna muchas gracias, me encantaron varias ideas que de ahí tomaré 🤭😉
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que aquí depende de como los quieran ustedes algunos van completamente igual al novio y otros solo es un detalle pequeño lo que cambia
    Ayuda con damas y damos 🤭😂 2
    Ayuda con damas y damos 🤭😂 3 Ayuda con damas y damos 🤭😂 4 Ayuda con damas y damos 🤭😂 5 Ayuda con damas y damos 🤭😂 6 Ayuda con damas y damos 🤭😂 7 Ayuda con damas y damos 🤭😂 8 Ayuda con damas y damos 🤭😂 9 Ayuda con damas y damos 🤭😂 10 Ayuda con damas y damos 🤭😂 11 Ayuda con damas y damos 🤭😂 12 Ayuda con damas y damos 🤭😂 13 Ayuda con damas y damos 🤭😂 14 Ayuda con damas y damos 🤭😂 15 Ayuda con damas y damos 🤭😂 16
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nosotros nos encanta ese color y por la temporada igual me gusta la mía será en octubre Smiley smile yo creo que para marzo hay colores más alegres un verde, rosa palo o azul cielo se vería bonito a mi parecer.
    Y mi FM tiene pensado usar algo de este estilo Ayuda con damas y damos 🤭😂 17Ayuda con damas y damos 🤭😂 18 Aún no se decide pero ambas opciones nos agradan Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les pueden combinar la corbata y el vestido
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow Marielena se ve genial ese color, solo que aun no me decido el color ya que será el 14 de marzo (cerca de la. Primavera) y será completamente de día 😅 tu FM llevará algo de ese color también?
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mira en mi caso mis damas usarán el vestido color vino ya que lo combinarán con algunos detalles de ese color que usaré yo y los best man de mi FM llevaran la corbata del color del vestido de las damas y llevarán una flor en su su saco que será en combinación con una pulsera que mis damas usaran
    Te dejo unas ideas en las que me inspire, solo que ahí en las fotos llevan ramo y las mías optaron por pulsera para mayor comodidad, pero ahora si que es como tú quieras y creas que sea mejor ☺️
    Ayuda con damas y damos 🤭😂 19Ayuda con damas y damos 🤭😂 20
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas