'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1636 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1636 díasCuando lo recomiendan prudente?
Hace 1639 díasTachaaaaaaaaaam, domingo casi a la hora de comer y ¿quién más esta pensando en los postres? No sé si será algo parecido a la mesa de dulces de las fotos, pero para tu boda, ¿cuál eliges? 🍭🍬🍫🍪 *** ➡️Haz tu oferta por el arco de la ceremonia de Evaluna...
Hace 1639 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Hace 1639 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1642 díasHelloo comunidad! A las brides que ya tuvieron su día y a las que como yo aún lo esperan...¿salieron vestidas de novia de sus casas? ¿de hotel? o ¿salieron de su casa y les habría gustado salir del hotel o viceversa? Les leo ☺️
Hace 1642 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1651 díasChicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
Participé en el post de Brenda
Hace 1651 días
Hace 1652 días¡Hola, chicas! No sé ustedes qué piensen, pero en lo personal, prefiero los diseños de uñas para novias un poco más discretos, pero obviamente muy elegantes y bonitas. ¡Aquí les dejo 4 diseños que me encantaron! ¿Qué les parece? ¿Cuál...
Hace 1652 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Hace 1652 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1652 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
Hace 1652 díasVamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Hace 1652 díasDespués de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?
Hace 1652 díasHola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?