'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Arisa
Hace 1685 días
Hola Chicas! he estado muy ausente en esta plataforma porque hubo demasiados cambios para mi boda debido al covid y otra cosita mas 😬 paso el covid cambiamos fecha de TODOOOOOS los proveedores, rezando para que todos tuvieran la fecha y coincidieran...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2179 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2206 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2293 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2375 días
¡Hola chicas! ¡Estoy segura que el organizador semanal les vas a encantar! Para ganarlo, vamos a la siguiente pregunta: ¿Llevarás zapatos cómodos por si te cansas? ¡Recuerda que por más acostumbrada a que estés a andar en tacones lo mejor es...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2450 días
Chicas bellas! Cuéntenme sus ideas sobre el pastel! Las que ya se casaron muestren sus fotos chulas!
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2454 días
Hello comu. Les cuento que traigo toda la hiperactividad porque no he dormido bien por el nerviosismo y he andado entregando las últimas invitaciones, es algo que me causa mucho conflicto jejeje. Y pues aquí estoy... a 22 días con 22 horas !! 😥 todo...