Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arisa
Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas

cambiosss !!! 😱

Arisa, el 9 de Septiembre de 2021 a las 11:23 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola Chicas! he estado muy ausente en esta plataforma porque hubo demasiados cambios para mi boda debido al covid y otra cosita mas 😬 paso el covid cambiamos fecha de TODOOOOOS los proveedores, rezando para que todos tuvieran la fecha y coincidieran (por cierto me caso en Noviembre de este año) t, cambio de fecha de las despedidas, cambio de fecha de la sesion "save the date", etc,. fue un estres horrible para mi y mi prometido 😪. De ultimo momento tuve que cambiar el estilo de mi vestido 😰 primero lo tenia estilo corte de A hermoso claro y ahora con estilo un poco mas de princesa me encanto mucho! hasta senti la emocion cuando fui la primera vez a probarme el otro vestido que habia elegido desde un principio jeje Estamos ansiosos que por fin llegue nuestro gran dia!! 👰 🤵💕

Este sera mi vestido ahora:

cambiosss !!!   😱 1


cambiosss !!!   😱 2


cambiosss !!!   😱 3

Ahora si la razon por la cual tuve que cambiar el estilo del vestido:


tenor.gif

tenor.gif



ESTOY EMBARAZADA 😳

tenor.gif

Es muy raro esto 🥴 estoy con los nervios de punta!! No se si por la boda o por mi embarazo jaja sin pensar que despues de mi boda tendre que parir unas semanas despues 😅 pero sin duda alguna esta pequeñita persona que viene en camino es de las mejores cosas que nos ha pasado tanto para mi y mi prometido 🥰 , ya me queria desahogar jaja porque ha sido un año de tantos cambios... Mas que nada quise cambiar el estilo para sentirme un poco mas comoda mas que nada y se que no tendre tanto estres en ese dia porque tendre a mi Planner Smiley heart .

Pregunta: Alguien mas se casara estando embarazada o alguien ya se caso estando asi? Quisiera tips para el gran dia😶

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Septiembre de 2021 a las 16:27
  • Sandra
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que hermosa noticia, el vestido esta divino. Tiene mucho que ver tu personalidad y lo luces. Muchas FelicidadesSmiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww Arisa muchas felicidades jajajaja me dio mucha emocion cuando estaba leyendo lo escribiste tan bien!!!!! felicidades

    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwww que bonito muchas felicidades y éxito en estas nuevas etapas para ustedes, será difícil más no imposible el amor lo es todo
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow muchas felicidades! Les deseo todo lo mejorSmiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Arisa!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, muchas felicidades!

    Jajjajaa yo ya estaba a mitad del post pensando.. ¿mmmm, pero por qué lo habrá cambiado?

    Fíjate que hemos tenido por aquí a varias novias embarazadas, te voy a pasar algunos post para que puedas ver algunos consejos que compartieron:

    >A 4 meses de mi boda estoy embarazada!!! helpme

    >Pues que esta embarazada!!!!

    >7 preguntas que se hacen todas las novias embarazadas

    ¿Cómo te has sentido hasta ahora?Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! que emoción! muchas felicidades al doble jaja.

    Tu vestido está muy bonito y al menos yo, no noté que estuvieras embarazada, espero que todo salga super bien el día de tu boda y también cuando nazca su bebé.Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Muchísimas felicidades!!! Las cosas pasan por algo y seguro les colmará de muchísimas alegrías ese día y en los días por venir!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arisa, wooow que noticia, muchas felicidades a ambos por su embarazo, te ves hermosa con el vestido y ese día te verás aun más hermosa, por cierto, lograron empatar todo? es decir, los proveedores y la nueva fecha?

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arisa!

    Tu vestido esta muy lindo, que padre que todo te resulto como lo esperaban con los cambios, seguro el día de la boda pasarán desapercibidos y lo disfrutarán al máximo..

    Embarazada! Woow, que padre, tengo una amiga que se casó igual y el dia de la boda decia que no sabía si estaba tan sentimental por las hormonas del embarazo o por la emoción de la boda jeje, sin duda fue una boda muy emotiva por tantas cosas que se juntan

    Te deseo lo mejor, disfruta mucho de la compañía de ambas etapas, evita el estrés y disfruta el proceso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas