Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novio Experto
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cintya
Hace 1921 días
Participé en el post de Breen
Hace 1921 días
Participé en el post de Elsa
Hace 1921 días¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Subí un video en el post de Tania
Hace 2006 díasChicas su ayuda! Me parece que el baile con el padre es también muy importante en una boda, pero no se me.ocurre alguna linda canción para este momento .. ustedes ya tienen alguna?
Participé en el post de Tania
Hace 2006 días
Creé un post
Hace 2068 díasBrides !! Consejo aplacen todo lo que puedan, no arriesguen a nadie esto no es un juego, perdi ami hermano la semana pasada y ahora mis papas y yo sufrimos la enfermedad/ es lo mas hprrible del mundo / se siente lo peor del mundo no hay comparacion /...
Subí un video en el post de Zaira
Hace 2094 díasHola brides!! Como andan? Aquí les dejo una cancioncita dedicada a los papás que tanto nos cuidan no importando nuestra edad y nos aman con todo el corazón, a mi hasta la lagrimita se me salió jeje que tengan un bonito sábado !!
Creé un post
Hace 2094 díasHola brides!! Como andan? Aquí les dejo una cancioncita dedicada a los papás que tanto nos cuidan no importando nuestra edad y nos aman con todo el corazón, a mi hasta la lagrimita se me salió jeje que tengan un bonito sábado !!
Participé en el post de Rosy
Hace 2107 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2107 días
Participé en el post de PiLys
Hace 2107 días
Participé en el post de Itza
Hace 2107 días
Participé en el post de Kenia
Hace 2107 días
Participé en el post de Karen
Hace 2108 días
Creé un post
Hace 2113 díasHola brides!! Tengo duda espero me puedan resolver en las arras puede ir una sola persona o afuerza tiene q ser una pareja? Saludos a todas !!