Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novio Experto
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2068 díasBrides !! Consejo aplacen todo lo que puedan, no arriesguen a nadie esto no es un juego, perdi ami hermano la semana pasada y ahora mis papas y yo sufrimos la enfermedad/ es lo mas hprrible del mundo / se siente lo peor del mundo no hay comparacion /...
Creé un post
Hace 2095 díasHola brides!! Como andan? Aquí les dejo una cancioncita dedicada a los papás que tanto nos cuidan no importando nuestra edad y nos aman con todo el corazón, a mi hasta la lagrimita se me salió jeje que tengan un bonito sábado !!
Creé un post
Hace 2113 díasHola brides!! Tengo duda espero me puedan resolver en las arras puede ir una sola persona o afuerza tiene q ser una pareja? Saludos a todas !!
Creé un post
Hace 2125 díasHola Brides!! Bueno como ya les había comentado en otro debate reagendamos la boda, y bueno les cuento que más cambios tuvimos o más bien tendremos que hacer, pues empezar a reducir la lista de invitados monitoreando las noticas, en las invitaciones...
Creé un post
Hace 2126 díasHola brides después de mucho pensar reagendamos, les confieso q senti q me quitaron una carga de encima y por arte de magia me volvi a sentir motivada cosa que ya la tristeza me estaba ganando cada dia, decidimos tomar medidas nuevas para el evento y...
Creé un post
Hace 2142 díasHola brides!! Esto es para las que teniamos bodas próximas.... no les pasa que despues de aferrarse ala fecha y pasar por todos los estados de ánimo por fin se convencieron de reagendar, si de por si ya estaba dificil escoger la fecha no se sienten...
Creé un post
Hace 2153 díasY en lo que decidimos que dia reagendar la boda, llegaron los floreros 😱 asi que mi novio y yo nos pusimos a decorarlos de una vez aun le falra la tarjeta y un pajarito de tela, van a ir sobre unas charolas de madera que aún no nos entregan ya les...
Creé un post
Hace 2155 díasHola brides he aqui el semaforo que dieron a conocer el dia de hoy en guanajuato, ya teniamos pensando en esperar a julio para reagendar pero hoy dijeron que hay que esperar que los niños tambien regresen a clases, no se si se alcance a ver pero...
Creé un post
Hace 2161 díasHola brides aqui nada más como cada dia falta menos para la fecha y ala cez no se si falte más, días pasadoa ya queria reagendar ya fuera para el prox año o aunque fuera unos meses, la boda esta programada para 29 de agosto con tantas cosas que pasan...
Creé un post
Hace 2163 díasEn mi publicacion anterior creo no se adjunto espero ahora si, ojala nos sirva saludos
Creé un post
Hace 2165 díasBonito día chicas y la pregunta delndia de hoy es ¿te quieres casar así o prefieres esperar? Que tengan un excelente sábado 😊
Creé un post
Hace 2166 díasHola aqui les dejo info sobre unas platicas online que encontré ya pregunté y me dijeron que son validas a nivel nacional espero les sirva, saludos bonito dia 😘
Creé un post
Hace 2166 díasHola Brides yo estoy entre que ya pase las etapas de tristeza, llorarera, depresión, incertidumbre, enojo, más enojo, estrés, desesperación, mas tristeza y mas enojo, como todas las que he leido que nos casamos este año, nuestra boda esta programada...
Creé un post
Hace 2214 díasHola brides les comparto estos panderos que estamos haciendo mi FM y yo 😍 los vimos en instagram y decidimos hacerlos ¿que opinan?
Creé un post
Hace 2259 díasHola brides anoche viendo opciones de ramos de novia me encontre este de Paulina Abascal y me encantó el lazo de listón enorme ¿que opinan?
Creé un post
Hace 2260 díasLes comparto los tenis que usaré ese dia para bailar toda la fiesta 😍 tienen un poquito de brillo en la parte de atras pero en la foto no se aprecia muy bien