Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato

Reagendamos..nuevo contador

Zaira, el 23 de Junio de 2020 a las 14:59 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola brides después de mucho pensar reagendamos, les confieso q senti q me quitaron una carga de encima y por arte de magia me volvi a sentir motivada cosa que ya la tristeza me estaba ganando cada dia, decidimos tomar medidas nuevas para el evento y reducirlo y pensar q todo va salir de la mejor manera y que se va hacer como se tenga que hacer, y si va tener q hacer a puerta cerrada pues ya asi será saludos a todas

Reagendamos..nuevo contador 1

24 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Junio de 2020 a las 20:52
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha original es el 24 de octubre, nos resistimos a cambiarla, pero si te Soy honesta aunque es hasta octubre, de todos modos me dan nervios que no se pueda
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa un fuerte abrazo hicieron lo mejor nena

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias y felicidades a ti también, verás que todo nos saldrá bien, saludos y un abrazo!

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoal hermosa primero Dios todo saldrá bien , que buenoq ue tienes el apoyo de tu mami en estos momentos, porque organizarlo todo una sola es un caos, te manod un abrazo fuerte y que nuestro gran día llegue pronto, saludos!

• Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena hoy gracias a Dios mis papás me ayudaron a encontrar una fecha que coincidiera con todos los proveedores y primero Dios será el 10 de Octubre. Si mi mamá y yo andábamos con mucho dolor de cabeza por la tensión es tan feo estar en incertidumbre
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la situación no es buena y podemos verle miles de cosas; que si una segunda oleada, que si la recesión económica, etc. Nosotros continuemos hasta donde sea posible y seguro. 💞 verás que todo será más tranquilo para nosotras estando casadas 🤭🙊 vamos a vivir en un mundo de miel jejeje y pues si Jaír doble fiesta, pues mejor para nosotras ¿no lo crees? Un abrazo enorme de vuelta
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mil gracias sus artículos me han ayudado mucho, y ya estamso viendo de que manera adapatar la fiesta, reducir el aforo y poner nuevas medidas respecto a la sanidad y la distancia, confío que todo nos saldrá bien, mil gracias de verdad un abrazo!

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, si no me fue tan mal, aunque ya siento que es poquito tiempo porque todo lo deje en pausa jaja, pero es que ya era esa fecha o el año que entra, porque resulta que ya casi no había misas disponible en la iglesia estaba el libro lleno, así que confío en Dios todo saldrá bien, pero apoco no es un gran peso de encima reagendar, primero lo vi bíen trágico y me rehusaba, y creo que hasta lloraba todos los días, pero ya llevo 2 días tranquila y nuevamente motivada eso creo que no tiene precio, esperemos nuestros eventos salga muy bien, un abrazo y toda la suerte del mundo

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, ojalá pronto te resuelvan y también vuelva la tranquilidad a tu vida, porque es horrible estar así, y si aquí seguimos con toda la actitud del mundo, un abrazo!

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, si la tranquilidad era algo que ya no tenía, la espera no sera larga al contrario siento que como pause todo ya perdi tiempo jaja pero bueno lo padre es que los nervios y la emoción ya volvieron y soy feliz el día de hoy, saludos un abrazo!

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mil gracias hermosa, si estará quien tenga que estar, y estoy en proceso de reducir el evento así que este tiempo me ha dado para pensar quien si y quien no, como todos los q me están preguntando y preocupando por mi estado de ánimo y echandome porras, confío todo saldrá bien, un abrazo!

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias, recorde mucho tus publicaciones donde dice que la a se hará comos e tenga que hacer, y tienes toda la razón del mundo, ayer me dijeron "ya no esperes para ver que va psar en el mundo tu sigue adelante cont us planes y con tu vida, si no puedes hacer la fiesta ese día ya será otro día pero no te estreses" saludos un abrazo!

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, si la verdad ya era muchísimo estrés ya volvi al camino de la organización eso me tiene feliz, y que sea como debe de ser, un abrazo!

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa por los ánimos tengo fé que así será un abrazo!

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa ese mismo día me caso yo espero que todo salga bien te mando bendiciones
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es Zaira. Smiley heart Lo importante es no perder la ilusión y no dejar de realizar tu sueño. Mismo que sea necesario una adaptación en el proyecto inicial.

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras que todo irá bien y no te fue tan mal yo tuve que reagendar 200 días... entonces en vez de falta 60 días mi contador ya estaba en 262 días!! Y ya ahorita esta en 199 así que ya casi!! Cuando menos lo pienses ya pasó el tiempo!!!
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa yo me casaba el 8 de agosto pero por el momento aún no tengo fecha para reagendar la iglesia no me contesta esperemos pronto tener otra. Mucha suerte nena vamos con toda la actitud te deseo que todo se establezca para que tengas la boda de tu sueño
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y las mejores vibras, Verás que tu boda será tal y como la planeaste, yo me caso una semana después que tú, así que yo confío que en esas fechas podremos bailar y disfrutar con nuestras personas mas allegadas!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa! Lo importante es la tranquilidad de los Dos, igual no es larga la espera seran dos y tendrás tu día especial
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te sientas motiva Zaira, así debe de ser 🤗 te envío las mejores vibras para que la boda salga muy hermosa, estarán quienes y quieras estar de eso estoy segura y quienes lo hagan se la pasarán increíble en compañía de ustedes, abrazos!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo, se que son momentos difíciles pero ya verás que lo importante es la unción de ustedes y la bendición de Dios en su matrimonio. 💞
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa, lo importante es que te sientas tranquila y que la decisión que tomes te haga feliz. ❤😘
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira, mucho animo y vibras positivas ya verás que primero Dios podrás llevar a cabo tu boda, con tus seres queridos y amigos 🥰 mucha fe y rodearnos de pensamientos positivos ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas