Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novio Experto
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí un video en el post de Tania
Hace 2007 díasChicas su ayuda! Me parece que el baile con el padre es también muy importante en una boda, pero no se me.ocurre alguna linda canción para este momento .. ustedes ya tienen alguna?
Subí un video en el post de Zaira
Hace 2095 díasHola brides!! Como andan? Aquí les dejo una cancioncita dedicada a los papás que tanto nos cuidan no importando nuestra edad y nos aman con todo el corazón, a mi hasta la lagrimita se me salió jeje que tengan un bonito sábado !!
Subí un video en el post de Baly
Hace 2125 díaschic@s Ayudenme quiero hacer 2 o 3 dinámicas en la boda para romper tensión jajaja pero no se cuales...HELPPP
Subí un video en el post de Sandra
Hace 2163 díasBuenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si continúan con sus planes, según la app, somos 211...
Hace 2163 díasEn mi publicacion anterior creo no se adjunto espero ahora si, ojala nos sirva saludos
Subí un video
Hace 2163 días
Hace 2339 díasBuenos dias brides!! Muchas Felicidades a las graduadas este fin de semana, aqui les dejo una linda canción con la que desperte el dia de hoy saludos!!
Hace 2362 díasHola de nuevo!! les dejo el link de una bonita canción que acabo de encontrar que en lo personal me encantó
Subí un video en el post de Lucero
Hace 2365 díasEn 10 días me caso y no encuentro canción de entrada queiro algo medio movido ayudenmeeee