Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novio Experto
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2127 días
Hola brides después de mucho pensar reagendamos, les confieso q senti q me quitaron una carga de encima y por arte de magia me volvi a sentir motivada cosa que ya la tristeza me estaba ganando cada dia, decidimos tomar medidas nuevas para el evento y...
Subí una foto en el post de Tammy
Hace 2141 días
Hola brides , este año pasamos por cosas bien difíciles mi boda es el 10 de octubre del 2020, mi FM estubo hace un mes internado debatiéndose entre la vida y la muerte , gracias a Dios ya está en casa pero sigue delicado de cuidados y necesita...
Hace 2153 días
Y en lo que decidimos que dia reagendar la boda, llegaron los floreros 😱 asi que mi novio y yo nos pusimos a decorarlos de una vez aun le falra la tarjeta y un pajarito de tela, van a ir sobre unas charolas de madera que aún no nos entregan ya les...
Hace 2156 días
Hola brides he aqui el semaforo que dieron a conocer el dia de hoy en guanajuato, ya teniamos pensando en esperar a julio para reagendar pero hoy dijeron que hay que esperar que los niños tambien regresen a clases, no se si se alcance a ver pero...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2161 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2161 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2161 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2161 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2161 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2161 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Hidalia
Hace 2163 días
Hola Brides! Es la primera vez que escribo en este blog, pero la verdad estoy algo preocupada. Tenemos nuestra fecha planeada para el 22 de Agosto 2020 y , según estuve platicando con el salón, hasta ahorita no han movido bodas de ese mes. Pero no...
Hace 2165 días
Bonito día chicas y la pregunta delndia de hoy es ¿te quieres casar así o prefieres esperar? Que tengan un excelente sábado 😊
Hace 2166 días
Hola aqui les dejo info sobre unas platicas online que encontré ya pregunté y me dijeron que son validas a nivel nacional espero les sirva, saludos bonito dia 😘
Hace 2167 días
Hola Brides yo estoy entre que ya pase las etapas de tristeza, llorarera, depresión, incertidumbre, enojo, más enojo, estrés, desesperación, mas tristeza y mas enojo, como todas las que he leido que nos casamos este año, nuestra boda esta programada...
Hace 2215 días
Hola brides les comparto estos panderos que estamos haciendo mi FM y yo 😍 los vimos en instagram y decidimos hacerlos ¿que opinan?
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2260 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N