Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tammy
Novia Principiante Junio 2021 Coahuila

bodas de octubre

Tammy, el 9 de Junio de 2020 a las 17:40 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola brides , este año pasamos por cosas bien difíciles mi boda es el 10 de octubre del 2020, mi FM estubo hace un mes internado debatiéndose entre la vida y la muerte , gracias a Dios ya está en casa pero sigue delicado de cuidados y necesita cuidados especiales el tiene la ilusión de la boda pero aún no sabemos si en octubre todo esté mejor por el covid o posponerla.

Alguna sabe que han dicho de las bodas o las han pospuesto de las que estén para octubre ?

14 Respuestas

Última actividad por Lizzeth, el 30 de Agosto de 2020 a las 10:40
  • Lizzeth
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Primero que nada la salud de tu futuro esposo es importante, deja que él se recupere y establezca. Con esto del COVID ya nada se sabe, pero acá en mi estado ya se han hecho eventos claro en algunos lugares con reducción de números de invitados, también con geles en cada mesa, cubrebocas , también me casaba el 31 de octubre y ahora hemos decidido posponerla al siguiente año.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba el 24 de Octubre y la pospusimos a Marzo 2021.

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Tammy.

Lamento que hayan tenido que pasar por todo esto y me alegro que tu prometido se encuentre mejorando.

No hay más que armarse de paciencia y esperar a que se permitan los eventos con todas las medidas necesarias para cuidarnos todos, por ahora todo es incierto y dependerá de como se vayan presentando las cosas en lo sucesivo. Aun falta un tiempo para su boda, quizá todo mejore en menos de lo que se espera, pero si considera un plan, B; ya dependerá de lo que ambos deseen para su boda, si desean muchos invitados, con una gran fiesta y con muchas cosas que quizá aunque sea permitido el evento no puedan hacer, deberían considerar otra fecha, si prefieren algo más íntimo y sus proveedores tienen permitido realizar el evento para ese día, adelante; también de debes poner en la balanza la salud de tu prometido, si él tiene mucha ilusión y no desea esperar podrías checar si pueden contraer matrimonio a puerta cerrada.

Enhorabuena para ambos, que siga mejorando tu prometido.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tammy Smiley flower
    Siento mucho que tu FM haya pasado por esta experiencia, y me alegro que ya se esté recuperando! Sobre la fecha de boda, entendemos tu incertidumbre, pero lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio.
    Tratándose de
    octubre, te recomendamos tener paciencia. Pero si quieres anticiparte un poco, platiquen con sus proveedores, conozcan la posibilidad de tener un plan B y definan un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes.
    Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo:
    https://www.bodas.com.mx/articulos/como-se-celebraran-las-bodas-despues-del-coronavirus--c8473
    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído a varias novias que tienen su boda a finales de octubre y las han cambiado algunas para el 2021. Yo pudiera recomendarte cambiarla, porque puede ser que la boda pueda realizarse pero con mil medidas de seguridad sin mencionar que a lo mejor deban reducir invitados.
    Otro aspecto a considerar es la salud de tu prometido (que espero este bien y pronto recupere su salud) pero generalmente el recuperarse toma tiempo y no es fácil volver a la misma actividad física sin agotarse... Espero te haya servido de algo mi mensajito
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso posponer estoy muy dudosa si para octubre o diciembre acabo de ver rsgo en instagram y creo una novia hizo un debate de esto y nos da un poco de luz a nuestras vidas
    bodas de octubre 1
    bodas de octubre 2

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Puebla y nos casamos el 2 de Octubre; no sabemos si para ese entonces todo estará más tranquilo pero pues si estamos conscientes de que en caso de no poder seguir con las reuniones, haremos todo a puertas cerradas y la fiesta después. 🙊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tenía el 31 de oct y ya la cambiamos 😔 pero una sugerencia espero sirva. Porque no hacen primero su cil chiquito y ya luego la fiesta de la religiosa (si es que la tendran) 😁 para que no termine la ilusión ya solo la hacen por partes
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pospuesto y también tengo todo listo para octubre, pero no hemos tenido situaciones de salud graves, en tu caso yo te sugiero si la posponga sobre todo para dar más tiempo a la completa y segura recuperacion de tu prometido
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tammy, nuestra fecha es para el 23 de octubre. Y estamos en incertidumbre, el banquete nos pide que porfavor, esperemos a finales de julio para ver si esto mejora y se puede realizar la boda. Pero la vdd yo ya estoy estresada, se que faltan meses. Pero mi novio no ha visto su traje, nos faltan los recuerditos, entre otras cosas!! El problema es que yo soy de Veracruz, y el estado esta muy afectado por la pandemia. Estoy preocupada, esperemos y si todo mejore unos meses antes de octubre 🥺
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 10 igual que tú, no sabemos aún que hacer 😟
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii e visto que aqui en Coahuila seran hasta septiembre en adelante verdad, pues mira si no seguimos en aumento yo creo que para octubre ya la libramos
    • Responder
  • Tammy
    Novia Principiante Junio 2021 Coahuila
    Tammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Saltillo y hasta la fecha las fiestas de agosto están canceladas
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tammy! Primero que nada espero tu novio se recupere pronto! En cuanto a las bodas de ese mes yo pienso que si podran realizarse solo hay que tener Fe en que todo mejorara, que dicen en tu estado acerca de la pandemia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas