Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2105 díasHe votado en una encuesta
Hace 2106 díasBellezas ❤️ Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match: ¿vestido 1 o vestido 2? Hotel Defranca
He votado en una encuesta
Hace 2106 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 2106 días¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
Hace 2106 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Creé un post
Hace 2106 díasHola! Alguien tendrá el contacto de un juez en dgl que vaya a domicilio para la boda civil? Pensamos cambiar la boda para el próximo año y solo casarnos al civil con una comidita y familia. Pero me dicen en el registro civil que solo casan con cita...
¡Gané una medalla!
Hace 2106 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2106 díasBuen día! Tenía planeada mi boda en mayo de este año, lo cambiamos para septiembre y por el tema de salud para nuestros amigos y familiares decidimos cambiarla para el próximo año, nuestra boda será en manzanillo en la playa, planeaban os la boda...
Participé en el post de Marlene
Hace 2106 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2106 días
Participé en el post de KENIA
Hace 2207 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yoss
Hace 2298 días¡Gané una medalla!
Hace 2496 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.