Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
6Buen día! Tenía planeada mi boda en mayo de este año, lo cambiamos para septiembre y por el tema de salud para nuestros amigos y familiares decidimos cambiarla para el próximo año, nuestra boda será...
Hola! Alguien tendrá el contacto de un juez en dgl que vaya a domicilio para la boda civil? Pensamos cambiar la boda para el próximo año y solo casarnos al civil con una comidita y familia. Pero me...
Hola! Nos casábamos el 18 de julio de este año, pero por todo lo de la contingencia nos vimos en la necesidad de mover nuestra fecha al 10 de octubre de este mismo año. Nuestro WP nos acaba de...
Hola Chicas! Les quiero compartir que el sábado fue nuestra degustación en la Hacienda que elegimos para la fiesta. Al llegar el encargado del lugar pidió hablar con nosotros para ver cómo está el...
Hola novias: Estoy creando este blog porque estoy destrozada y no se dónde desahogarme... Les cuento, mi novio y yo íbamos a casarnos el 4 de Julio, tan solo unos días después de nuestro cuarto...
Hola chicas, me gustaría que me den consejos, porque una de las damas que tengo no quiere usar el color que elegí para que todas vallan iguales, y mara mi eso es un dilema porque en la sesión de fotos...