Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2012
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rebe
Hace 1282 días
Creé un post
Hace 1284 díasHola chic@s, esperando se encuentre bien y disfrutando de este hermoso proceso 😌.. Les cuento que mi prometido y yo decidimos no tener fiesta sola casarnos por la iglesia e irnos de viaje, ya que ya nos casamos por el civil y tuvimos nuestra fiesta,...
He votado en una encuesta
Hace 1295 días¡Hello soy Lidi 👋😁! Una nueva administradora de la comunidad. 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial; para cualquier duda, desahogo, celebrar o si necesitan un consejo aquí tienen una pequeña...
Hace 1295 díasBuenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o totalmente blanco? 💐 ¡¡A votar!! 👇 ***...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1304 días
Hace 1304 días¡Hola, novias y novios! Mucho se habla de la fiesta, de la celebración, pero a veces no tenemos presupuesto para todo o preferimos gastar en una luna de miel, o simplemente no nos gusta la fiesta y listo. 📸 Arte Visual MF ***¿Cómo es en el...
Hace 1312 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Hace 1355 díasEstamos viendo lo de la Luna de miel, queremos ir a una playa, pero no tenemos mucho presupuesto, me pueden recomendar algo? Soy de Durango.
Creé un post
Hace 1359 díasHola chic@s🥰 Espero se encuentren super bien 😌 mi fm y yo tenemos pensado dar tacos de guisado en la boda, sera una boda al medio día como ven? Creen que sea buena opción?
Hace 1362 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1363 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1364 díasUn redundancia importante sobre el tema: Cuanto marca tu marcador indicando la cuenta atrás para el día de la boda 📷Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Participé en el post de Ceci
Hace 1371 días
Hace 1374 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Hace 1376 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!