Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2012
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 2774 días
Hola chicas y chicos !!! Como van con sus preparativos ? Que tal el nuevo horario? Pues aqui feliz porque el dia de ayer fuimos a buscar las cosas para hacer los arreglos florales pensamos hacerlos con flores artificiales al principio dudabamos de...
Hace 2785 días
Hola babys Pues despues de mucho tiempo regrese mi fm y yo estamos organizando una fiesta estilo mexicano para la boda por el civil pero no tengo idea de que vestido usar referente al tema....Tienen alguna idea ? Me ayudan? Bendiciones😘
Hace 2846 días
Hola chicas ya saben de nuevo dandoles noticias....Jeje pues ayer platique con mi fe y se decidio que yo escogeria la fecha del civil y el la de la iglesia !!!....Pues como saben mi fecha por la iglesia seria el 29 de diciembre de este año pues se...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2853 días
Hola!!! 🙂❤️ Quería preguntarles que piensan de los letreros de bienvenida para la boda, la verdad a mi me llama muchísimo la atención mandarlo hacer pero aun no se si seria un bonito detalles o no.... Que piensan ustedes de eso? Las leo 🙂🙂🙂
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2859 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Hace 2870 días
Hola chicas !!!! Ya saben molestando nuevamente mi boda sera de noche y estamos tratando de ahorrar un poco y me gustaria saber que les parece este ? Y pues le agregaria el numero de la mesa como el de la imagen.... Gracias y bendiciones😘
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2877 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Subí una foto en el post de Paqko
Hace 2884 días
Hola amigos, buen día. disculpen alguien ya está realizando o ya realizo el trámite para su boda por la iglesia católica que pueda orientarme a cómo es el procedimiento a seguir y el tiempo que se lleva hacerlo. muchas gracias. Saludos
Hace 2884 días
Hola chic@s Me encuentro frustada no encuentro fecha para la ceremonia religiosa y piden muchos requisitos 😭 .....La fe de bautizo donde la puedo actualizar ? Y lo de la comunion solo fotos ? De verdad que organizar una boda es dificil y estar lejos...
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2890 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2902 días
Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱