Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2012
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1330 díasHola chic@s, esperando se encuentre bien y disfrutando de este hermoso proceso 😌.. Les cuento que mi prometido y yo decidimos no tener fiesta sola casarnos por la iglesia e irnos de viaje, ya que ya nos casamos por el civil y tuvimos nuestra fiesta,...
Creé un post
Hace 1405 díasHola chic@s🥰 Espero se encuentren super bien 😌 mi fm y yo tenemos pensado dar tacos de guisado en la boda, sera una boda al medio día como ven? Creen que sea buena opción?
Creé un post
Hace 1467 díasBuena noche chicas, alguien ha ido a una boda cocktail? Tenemos la idea de hacer algo así pero no sabemos si tienen el mismo costo que una boda normal? Sería de gran ayuda sus experiencias por fis 🙏
Creé un post
Hace 1753 díasHola chic@s, Espero y se encuentren super, les comento el hotel que tenemos contemplado para nuestra boda por pandemia solo acepta 80 personas máx y nuestra lista es de 140 😬 mucha de mi familia cercana quedará fuera.... Ustedes que harían?...
Creé un post
Hace 1761 díasHola chicas 😍☺️ Tengo una duda me caso en mayo 2022, ustedes cuando me sugieren comprar mi vestido? Encontré una chica que hace tu vestido a la medida y diseño de tu elección 😍🙌🏼 Saludos chicas 😘
Creé un post
Hace 1764 díasHola! Me caso el 03 de septiembre, como ustedes y aquí, esta app me sugiere escribir y hacer algo social, supongo que para compartir experiencias y tal vez tips. Gracias por leerme y estoy aquí. Saludos y felicidades!
Creé un post
Hace 1764 díasHola chicas, estoy emocionada. Mi esposo y yo decidimos planear nuestra boda por la iglesia , por situaciones que les contare a continuación habíamos decidido posponerla: Nos casamos el 30 de Noviembre de 2018 por el civil y nuestra boda por la...
Creé un post
Hace 2078 díasHola chic@s... Espero se encuentren bien, mi prometido y yo tenemos una duda.... Saben cuantos invitados están aceptando en los salones o jardines? Tenemos planeado casarnos el sig año.... Se los agradeceríamos enormemente🙌
Creé un post
Hace 2140 díasHola Chic@s, Mi esposo (Ya nos casamos por el civil) y yo tenemos dudas de si hacer fiesta para la boda por la iglesia o solo la misa, ustedes que opinan? La verdad nos preocupan dos cosas el hecho de que el virus continué como hasta ahora y poner en...
Creé un post
Hace 2744 díasChicaaaaas !!! Super nerviosa el viernes me caso por el civil aunque la fiesta sera hasta diciembre solo mi fm y yo tenemos una duda.... Tenemos que intercambiar anillos ? O hasta la iglesia ? Nos ayudan? Se los agradecere mil bendiciones😘
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas y chicos !!! Como van con sus preparativos ? Que tal el nuevo horario? Pues aqui feliz porque el dia de ayer fuimos a buscar las cosas para hacer los arreglos florales pensamos hacerlos con flores artificiales al principio dudabamos de...
Creé un post
Hace 2777 díasHolas chic@s como estan? Pues yo aqui medio preocupada porque no se donde comprar flores artificiales en la CDMX ....Me ayudan? Conocen algun lugar? Se los agradeceria de corazon.....Bendiciones💚
Creé un post
Hace 2785 díasHola babys Pues despues de mucho tiempo regrese mi fm y yo estamos organizando una fiesta estilo mexicano para la boda por el civil pero no tengo idea de que vestido usar referente al tema....Tienen alguna idea ? Me ayudan? Bendiciones😘
Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas ya saben de nuevo dandoles noticias....Jeje pues ayer platique con mi fe y se decidio que yo escogeria la fecha del civil y el la de la iglesia !!!....Pues como saben mi fecha por la iglesia seria el 29 de diciembre de este año pues se...
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas estoy un poco desanimada y triste pues como dice mi debate vamos a cambiar la fecha de la boda....Pues todo resulta que es por el lado economico!!! Pero pues resulta que ahora seran mas invitados y mejor organizasa !! Pues sera hasta el...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas....Pues les cuento mi fm esta un poco triste pues por una u otra cosa no ha podido darme el anillo aunque ya hablo con mis papas y todo pues aun no me lo ha dado !! La situacion pues estamos comprando las cosas de la casa y sinceramente...