Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebe
Novia Frecuente Mayo 2024 Veracruz

Comida en Boda 🥺

Rebe, el 28 de Julio de 2022 a las 21:33 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chic@s🥰

Espero se encuentren super bien 😌 mi fm y yo tenemos pensado dar tacos de guisado en la boda, sera una boda al medio día como ven? Creen que sea buena opción?

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 29 de Julio de 2022 a las 11:29
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebe,
    Me parece una buena opción por qué da variedad y una boda al medio día suele ser más relajada entonces se presta bien solo cuiden que los demás elementos vayan con el mismo estilo relajado
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Rebe, qué tal, pues si han decidido dar taquitos de guisado, adelante, además de que son súper ricos, para la comida va bien ¿Han pensado cómo quieren repartirlos? ¿Será estilo buffet y que cada uno agarre o se repartirán en la mesa?

Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

zv0d5nl5eCXII5gleJNVW3hwiSzhM_orm6jDCCMAdsGF4pS_-AP2umEWdjPwIbb17IFzDPdk6Pz5BTsH2udUxZHR8H7-V3IireMeFv8TgkbQfLxMigThL6m4A5kDB9Aln_6unYLwEqtIMUAABWZepQ

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Vamos a elegir las mejores bodas de verano ☀️

👉Escenas de pareja 📺

👉 Novio, ¿quién te acompañará minutos antes de la ceremonia?

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebe es cierto que depende de ustedes si eso es lo que quieren adelante
    Yo te preguntaría si su boda va a tener una temática ( digo no es obligación).
    Pero bueno podrían adaptar la boda estilo : mexicano y decorar más coloquial, acomodar los complementos de formas creativas y bonitas hasta emplatar los taquitos. Con algún estilo particular. Dar Jarritos de barro en lugar de vasos dar algún rico postre mexicano o poner dulces típicos al centro. Puede ser la temática que quieran pero con los taquitos de guisado eso se me ocurre. Hay un post de una novia que justo se casó en Veracruz y su boda quedó muy bonita.en mi opinión pueden verla para inspirarse.
    Ustedes Hagan lo que más les agrade y como se sientan cómodos.Ojalá nos cuenten qué decidieron hacer al final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas