Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Gray
Hace 1994 días
Hola a todas!!! Les comparto mi felicidad, al fin ayer llegó nuestro día tan esperado, y aunque no tuvimos una fiesta, todo fué muy hermoso!!! Y tenemos lo más importante que es la bendición de Dios. Les comparto algunas fotitos y sólo nos queda...
Hace 2001 días
Chicaaas!!! Al fin hoy me casé por el civil y aunque fué algo muy chiquito lo disfruté bastante. Hubo solo un detalle y es que la Juez llegó súper tarde ( 1 hr después ) y habíamos 6 parejas esperando pero lo bueno de esto es que fuimos los primeros...
Hace 2002 días
Holaaaaa!!! Estoy muy nerviosa ya que mañana será nuestra boda civil y aunque sólo será algo pequeñito me siento muy feliz!!!!! Les comparto mi vestido ya terminado, mis zapatillas y cubrebocas 😅 ya mañana les subiré fotitos arreglada
Subí una foto en el post de Annaluisa
Hace 2003 días
Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?
Hace 2006 días
Hola a todas, el día de hoy quiero compartirles un poquito. El sábado 24 al fin nos casaremos al civil y apenas hoy pude ir a mi primer prueba de vestido para ese día, les dejo fotito, aún le falta terminar y algunos ajustes, el jueves me entregan y...
Hace 2091 días
Hola chicas, hoy quiero mostrarles mis hermosas ligas que llegaron y me encantaron 😍 ¿Que les parecen? Pedí 2 una para guardar y otra para aventar pero ya no quiero aventar ninguna 😅
Hace 2115 días
Hola 🤗 hoy quiero compartirles que tuve mi prueba de peinado, sólo me hicieron 2 ya que utilizaré el recogido para la ceremonia y el suelto para la fiesta, aunque el recogido aún no me convence 😅 Les dejo fotos para que me den su opinión
Hace 2179 días
Holaaaa, tiene un tiempo que no escribo y se me hizo buena idea relatarles cómo fué que perdí mi anillo, ya que anteriormente les compartí en otro debate que mi FM en mi cumpleaños me dio uno nuevo 😅 pero empezaré: Mi Fm me propuso matrimonio el 31...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2180 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2194 días
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor. Yo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2201 días
Que onda chicas?!!! Ando viendo lo del lazo y que creen que ya no está el que nos gustó a mi señor y a mi 😭 soooo nos toca volver a buscar. Díganme dónde compraron el suyo y si tiene insta o FB mejor!! Gracias 😘
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2201 días
Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la boda y me enamoré. Se los comparto 😍 No encontraba...
Hace 2204 días
Holaaaaaaa!!!! Hoy estoy muy contenta 😆 ya que el día de hoy recibí un avance de mi vestido y estoy enamorada 😍 aún le faltan algunos detalles pero creo que fué una buena decisión mandarlo a hacer. El sábado que viene ya tendré mi primera prueba...
Hace 2212 días
Hola a todas ☺ Pues aún en medio de este tiempo difícil sin saber que pasará con nuestra boda, el día de hoy me alegró mucho mi modista ya que me envió el avance de mi velo 😍 la verdad superó mis expectativas y les dejo una fotito Quedé enamorada ...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2220 días
Hola bellas Ante esta contingencia a nivel mundial, necesitamos distraernos un poco, vamos entretenernos viendo cosas lindas y algo novedosas. Una tendencia son los velos de novia en diferentes colores. ¿Cual les late? Yo hubiera llevado uno rosa ¿Y...
Hace 2223 días
Hola chicas, quiero compartir con ustedes algo súper bonito que me sucedió el viernes que fué mi cumpleaños, aquí les platico: Hace aproximadamente 1 año que mi ahora prometido me dio el anillo de compromiso que tanto esperé, sin embargo después de...