Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1996 díasHola a todas!!! Les comparto mi felicidad, al fin ayer llegó nuestro día tan esperado, y aunque no tuvimos una fiesta, todo fué muy hermoso!!! Y tenemos lo más importante que es la bendición de Dios. Les comparto algunas fotitos y sólo nos queda...
Creé un post
Hace 2003 díasChicaaas!!! Al fin hoy me casé por el civil y aunque fué algo muy chiquito lo disfruté bastante. Hubo solo un detalle y es que la Juez llegó súper tarde ( 1 hr después ) y habíamos 6 parejas esperando pero lo bueno de esto es que fuimos los primeros...
Creé un post
Hace 2004 díasHolaaaaa!!! Estoy muy nerviosa ya que mañana será nuestra boda civil y aunque sólo será algo pequeñito me siento muy feliz!!!!! Les comparto mi vestido ya terminado, mis zapatillas y cubrebocas 😅 ya mañana les subiré fotitos arreglada
Creé un post
Hace 2008 díasHola a todas, el día de hoy quiero compartirles un poquito. El sábado 24 al fin nos casaremos al civil y apenas hoy pude ir a mi primer prueba de vestido para ese día, les dejo fotito, aún le falta terminar y algunos ajustes, el jueves me entregan y...
Creé un post
Hace 2013 díasChicas, me siento muy feliz por que estoy a 16 días del gran día, aunque por la situación nuestra boda será algo diferente, originalmente teníamos 300 invitados pero en el jardín sólo nos permitieron 60 por lo cual optamos por realizar solamente la...
Creé un post
Hace 2093 díasHola chicas, hoy quiero mostrarles mis hermosas ligas que llegaron y me encantaron 😍 ¿Que les parecen? Pedí 2 una para guardar y otra para aventar pero ya no quiero aventar ninguna 😅
Creé un post
Hace 2117 díasHola 🤗 hoy quiero compartirles que tuve mi prueba de peinado, sólo me hicieron 2 ya que utilizaré el recogido para la ceremonia y el suelto para la fiesta, aunque el recogido aún no me convence 😅 Les dejo fotos para que me den su opinión
Creé un post
Hace 2182 díasHolaaaa, tiene un tiempo que no escribo y se me hizo buena idea relatarles cómo fué que perdí mi anillo, ya que anteriormente les compartí en otro debate que mi FM en mi cumpleaños me dio uno nuevo 😅 pero empezaré: Mi Fm me propuso matrimonio el 31...
Creé un post
Hace 2203 díasHola a todas 😊 Pues bueno después de tanta preocupación por saber que pasaría con nuestra boda, hoy decidimos posponer. De estar a sólo un mes nos fuimos hasta el 31 de octubre, pero es lo mejor para estar tranquilos y además poder comprar más...
Creé un post
Hace 2206 díasHolaaaaaaa!!!! Hoy estoy muy contenta 😆 ya que el día de hoy recibí un avance de mi vestido y estoy enamorada 😍 aún le faltan algunos detalles pero creo que fué una buena decisión mandarlo a hacer. El sábado que viene ya tendré mi primera prueba...
Creé un post
Hace 2214 díasHola a todas ☺ Pues aún en medio de este tiempo difícil sin saber que pasará con nuestra boda, el día de hoy me alegró mucho mi modista ya que me envió el avance de mi velo 😍 la verdad superó mis expectativas y les dejo una fotito Quedé enamorada ...
Creé un post
Hace 2225 díasHola chicas, quiero compartir con ustedes algo súper bonito que me sucedió el viernes que fué mi cumpleaños, aquí les platico: Hace aproximadamente 1 año que mi ahora prometido me dio el anillo de compromiso que tanto esperé, sin embargo después de...
Creé un post
Hace 2239 díasHola chicas, quiero preguntarles a cerca de la boda civil en cuánto a los costos. Queremos casarnos en Naucalpan pero no se que diferencia tienen o en que consiste en que te den precios diferente, alguien podría explicarme Esos son los costos que me...
Creé un post
Hace 2259 díasHola chicas, aún me faltan cositas de la boda y quisiera ideas que hayan hecho o visto para cuando los novios piden dinero para la luna miel, he visto que se utiliza la zapatilla pero no he encontrado una que me encante y además son caras y no les...
Creé un post
Hace 2264 díasHola a todas 😄 Hoy les quiero compartir el avance en cuánto a los vestidos de mis damas. Tendré solamente 6, 5 son mis amigas y la sexta es mi hermana y fué súper fácil organizarlas, ya que al igual que mi vestido de novia lo mandamos a hacer con mi...
Creé un post
Hace 2265 díasChicas!!! Les comparto que estoy muy feliz ya que hoy mi contador está en 100 días solamente 🤗 Inicié en 365, y el tiempo ha pasado súper rápido, me emociona mucho.¿Cómo van sus contadores?