Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gray
Novia Adicta Octubre 2020 Estado México

Así perdí mi primer anillo de compromiso 💔

Gray, el 28 de Abril de 2020 a las 21:28 Publicado en Antes de la boda 0 33
Holaaaa, tiene un tiempo que no escribo y se me hizo buena idea relatarles cómo fué que perdí mi anillo, ya que anteriormente les compartí en otro debate que mi FM en mi cumpleaños me dio uno nuevo 😅 pero empezaré:

Mi Fm me propuso matrimonio el 31 de marzo de 2019 y todo fué hermoso y pues él y yo vivimos unpoco lejos por lo cual yo cada viernes me voy a su casa y regreso a la mía hasta el lunes y obviamente como toda novia no quería dejar el anillo, el detalle de esto es que yo utilizo transporte público para ir con él entonces se me hizo fácil ponerle un segurito y atorarlo en mi blusa para según yo tenerlo seguro en caso de que asaltaran o algo ( que gracias a Dios nunca sucedió) y así duré exactamente 6 meses y llegó agosto un lunes él no trabajó y decidió llevarme ala parada del transporte en el carro y pues caminé, me subí al transporte, caminé a casa, hice mis deberes, anduve de arriba a abajo y de repente me acordé del anillo y cuando vi en mi blusa ya no estaba el anillo, sólo el segurito volando, y pues lloré mucho, le avisé y el lo buscó en su casa, pero el carro lo habían llevado al taller entonces si se cayó ahí pues no había manera de saberlo y nunca supe el lugar exacto de en donde lo perdí, y cada que me acordaba lloraba o veía un anillo de alguien y sentía muy feo hasta que él me dijo que no quería ya verme triste, que me lo iba a comprar de nuevo pero si lloraba 1 sola vez no lo haría y pues en Marzo ya de 2020 gracias a Dios pude recuperar mi hermoso anillo 😍 yo lo veía muy difícil por todos los gastos que había que pagar pero vaya sorpresa que me dio 😅

33 Respuestas

Última actividad por Naxeli, el 8 de Mayo de 2020 a las 15:11
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que ya tienes tu nuevo anillo, en ocasiones pasa que se pierde, como toda mujer lloramos por ese tipo de cosas.
    Lo bueno de esto, que tu FM te compro otro ahora cuídalo bien nena .
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♡
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no fué el mismo anillo, tiene ligeros detalles que cambian como el tamaño de piedra y la argolla es más delgadita
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!! Ya con anillo nuevo 👏👏👏👍
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gray, que fea experiencia. Fue el mismo anillo? O te cambio de modelo. Cuidalo mucho.

• Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es horrible, pero de todo se aprende y ahora lo cuido bastante 😊
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gray si se ha de sentir muy feo, a una amiga le pasó y obviamente nunca lo encontró. Yo los días que usaba el transporte público mejor no me lo ponía Smiley sad

Lo bueno que pudo darte uno nuevo y aunque es algo material pues es significativo, ten cuidado Smiley smile

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es y mucho
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fué lo bueno 😅 la verdad no me hacía a la idea de llegar a la boda sin anillo
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si, ahora lo importante es cuidarlo 😆
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino.!
    Estoy segura de que esté no se te pierde.! 😉👍
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te lo repuso!! mi FM me ha dicho que el no me compraría otro si lo llego a perder jajajaja y lo entendería. Lo cuido demasiado, sin embargo si me da miedo perderlo saliendo del trabajo, me iba al gym y ahí lo guardaba pero siempre me quedaba con el miedo de perderlo.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se siente horrible y también le marque pero si llore mucho jajaka pero quedo en susto
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es mejor no utilizarlo ahorita por que igual sales y te dan gel y tienes que estar quitandolo y poniendolo, ahora si a cuidar nuestros anillos!!! ♡
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲 Imagino el susto que te llevaste, pero que bueno que pudiste recuperarlo!!!! 😉
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, es muy feo 😭 por eso ahora este nuevo lo cuido con mi vida 😂
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor ni te lo pongas, es mejor tenerlo guardadito pero sabes que está a salvo que traerlo así y se pierda por alguna razón, cuídalo mucho ☺
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad siempre se esfuerza mucho por verme feliz 😅 y pues gracias a Dios que le dio la provisión y se pudo comprar de nuevo y pues ahora si ya aprendí la lección y sólo lo uso estando con él
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que desde ahorita ya tengan ese plan, de verdad se siente muy feo y cuando llegue el tuyo cuídalo mucho 😊 y esperamos foto de cuando llegue tu anillo!!!
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que lo encontraste!!! Yo tenía esa ilusión pero no pasó 😕
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mejor es no quitarlo, con el nuevo ahora sólo lo uso en su casa y cuando vengo a la mía lo dejo allá 😅 ya cuando falte poco para la boda lo traeré conmigo
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad no le desearía eso a ninguna novia, es muy feo 😭
    • Responder
  • Gray
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si creo que nunca había llorado tanto como ese día y si es mu parecido el anillo, te dejo las fotos de los 2, son ligeros detalles como el tamaño de la piedra y el grosor del anillo en si Así perdí mi primer anillo de compromiso 💔 1
    Ese es el actual

Así perdí mi primer anillo de compromiso 💔 2
    Y ese era el otro
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gray!!

Uff siento mucho que hayas perdido tu primer anillo, me imagino la frustración que sentiste en ese momento!!!

Pero bueno, me alegro mucho que de por fin ya tengas nuevamente tu anillo, ¿Es igual al original o cambiaron?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no hermosa ya me imagino! Se siente tan feo Smiley sad yo que una vez pensé que lo había perdido,el susto de mi vida.
    Pero que bueno que pudieron solucionarlo ahora tienes nuevo anillo.💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no inventes que feo lo que te paso me imagino se siente horrible, la verdad es que yo casi no me lo quito en todo el día justo porque soy súper distraída y me aterra perderlo, solo me lo quito en las noches pero lo guardo en la cajita que me lo dio mi FM, que bien que te pudieron dar otro.
    Saludos!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😰ay no que feo! Se siente horrible, yo trabaj en una planta alimenticia entonces no podemos entrar con joyería, por supuesto no me lo quería quitar y siempre lo guardaba en mi cartera hasta que un día se me cayó! Por suerte lo encontré pero casi paré la planta para encontrarlo! Sentí horrible porque mi FM seguía pagándolo 😭
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, siento mucho haber leído tu historia pero me alegra que todo se resolviera, yo aún no tengo mi anillo de compromiso, lo espero con ansias, sin embargo yo siento que no me lo podía quitar para nada, inclusive cuando he platicado con mi novio sobre de cuando me lo de no lo soltare 😜 me dice que me comprara cajitas para ponerlas en lugares específicos, por ejemplo una caja en el baño para cuando me lo quite, en el lava trastes para evitar que se me caiga el lavabo, y sinfín de cosas y aún ni siquiera lo tengo jaja pero él dice que seguro como soy no me lo quitare, pero nomas pienso el día en que lo tenga y creo que los primeros días no me lo pienso quitar para nada.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle tan más bello por parte de tu FM. 💞
    Mi suegra desde el día en que nos comprometimos me dijo “no te lo quites, es parte de ti, acostúmbrate a hacer todo con el” y dicho y hecho. No me lo quito más que para bañarme y tiene ya su lugar específico para dejarlo.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucho miedo perderlo!! De lunes a viernes tengo que ir en transporte público hasta Ciudad Universitaria, y como me da mucho miedo el que me asalten prefiero no llevarlo conmigo. Solo puedo usarlo los fines de semana cuando puedo estar en casa y si tengo que salir mi FM me lleva en carro.
    Me imagino lo mal que te pusiste cuando lo perdiste 😭 una vez se me cayó uno de los aretes que mi FM me regaló en mi cumpleaños y casi me muero, por suerte lo encontré tirado en las escaleras de la casa. Fuiste muy afortunada por volver a recibir otro 🙂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww hermosa, que tristeza, me imagino por lo que pudiste haber sentido, me da mucho gusto que hayas podido tener un nuevo anillo.! 😘 💕
    Que felicidad.! Muchas felicidades..! 😄🌷
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches si te entiendo a mi se me fue por el lavavo pero pudimos sacarlo y no hubo necesidad de comprar otro porque en verdad no hubiera habido manera de comprar otro con tantos gastos, pero que bueno que tu novio si pudo e hizo un gran esfuerso por darte un segundo anillo 🙏🏼🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa