Holaaaa, tiene un tiempo que no escribo y se me hizo buena idea relatarles cómo fué que perdí mi anillo, ya que anteriormente les compartí en otro debate que mi FM en mi cumpleaños me dio uno nuevo 😅 pero empezaré:
Mi Fm me propuso matrimonio el 31 de marzo de 2019 y todo fué hermoso y pues él y yo vivimos unpoco lejos por lo cual yo cada viernes me voy a su casa y regreso a la mía hasta el lunes y obviamente como toda novia no quería dejar el anillo, el detalle de esto es que yo utilizo transporte público para ir con él entonces se me hizo fácil ponerle un segurito y atorarlo en mi blusa para según yo tenerlo seguro en caso de que asaltaran o algo ( que gracias a Dios nunca sucedió) y así duré exactamente 6 meses y llegó agosto un lunes él no trabajó y decidió llevarme ala parada del transporte en el carro y pues caminé, me subí al transporte, caminé a casa, hice mis deberes, anduve de arriba a abajo y de repente me acordé del anillo y cuando vi en mi blusa ya no estaba el anillo, sólo el segurito volando, y pues lloré mucho, le avisé y el lo buscó en su casa, pero el carro lo habían llevado al taller entonces si se cayó ahí pues no había manera de saberlo y nunca supe el lugar exacto de en donde lo perdí, y cada que me acordaba lloraba o veía un anillo de alguien y sentía muy feo hasta que él me dijo que no quería ya verme triste, que me lo iba a comprar de nuevo pero si lloraba 1 sola vez no lo haría y pues en Marzo ya de 2020 gracias a Dios pude recuperar mi hermoso anillo 😍 yo lo veía muy difícil por todos los gastos que había que pagar pero vaya sorpresa que me dio 😅
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...
Organización de la boda
Las piedras preciosas y su significado en el anillo de...
¿Sabes cuál es el significado de cada piedra preciosa que puede tener un anillo...