Iztacalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novio Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1430 díasHoy toca hablar de cuantos tiempos lleva el banquete de la boda. En caso de que tu boda sea de día hay que tomar en cuenta que los invitados no pueden comer tan tarde, la comida tiene que ser máximo a las 3:30pm y en caso de que la comida sea mas...
Hace 1430 díasHola, Comu ¿A quién le gustan los regalos? Que alce la mano. ☝️☝️☝️ Pues hoy vamos a hablar de los regalos de boda. Cada vez más está en tendencia regalar experiencias a los novios tipo: una sesión de spa, una cena lujosa, un viaje; en definitiva,...
Hace 1433 díasChicas a las que ya se casaron con Aruna :
Hace 1436 díasHola, novios ¿Ya saben lo que se van a poner para el día de su boda? ¿Qué estilo va más con ustedes? ¿Un esmoquin, un traje o un Frac? 😍 Voten y déjenos un comentario si ya tienen el traje. ¡Buen...
Hace 1438 díasChicas yo soy de la idea de ya no entregar invitación en físico, solo en digital, cabe aclarar que solo será la eucaristía y solo nuestra familia nuclear será invitada a comer, qué opinan sobre las invitaciones??
Hace 1438 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1438 díasBuenas, parejitas Hoy quiero saber a quién fue la primera persona que corrieron a contarle que estaban comprometid@s y cómo reaccionó. 😱 Yo iría directo a mis dos mejores amigas para chismear y festejar, jajaja ¡Saluditos! ☀️
Hace 1443 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1457 díasHola chicas, quisiera saber su opinión: Mi boda es algo super diferente al resto pues es una boda de dos personas del mismo sexo, y hay cosas que varian mucho. Entre las cosas tengo dudas respecto ha si hago de forma tradicional la vibora de la mar y...
Hace 2047 díasCada pareja es un universo, y la forma de dividirse gastos también! Así que comenta, ¿quién ha gastado más con la boda hasta ahora?
Hace 2047 días¡Hola, chicas! Para cerrar el día vamos a hablar de moda y de esas amigas y hermanas que nos van a acompañar en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, ¡Las damas! Dime, ¿Prefieres que las damas vayan todas iguales o cada una con su...
Hace 2059 días¿Cuál de las dos prefieres? VOTA y comenta dónde será tu boda!
Hace 2096 días…basta dar clic en la foto que te guste más y dejar tu comentario con más detalles ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2096 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Hace 2102 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?