Iztacalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novio Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola a Todos , mi boda es el 25 de Julio y aún no sé si debería considerar la posibilidad de mover fecha , aunque en teoría algunas actividades económicas regresarán de manera escalonada el 01 de...
¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?
Hay veces que los imprevistos o alguna pelea hacen que alguien muy importante para nosotr@s no vaya a la boda... ¿Quién te dolería más que no fuera a la tuya?
Ahora llegó el momento de conocer a los NOVIOS presentes y participantes aquí de la Comunidad. Hola, ¿están aquí? 🤵🤵🤵🤵 Bueno, damos el permiso para que las novias también dejen su opinión Traje del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, amores! De tanto en tanto o más bien bastante seguido me encuentro con algún debate de novias contándonos lo difícil que le fue encontrar la fecha y hora en la iglesia que quería casarse,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Sabemos que en estos tiempos los chicos se involucran igual que las novias en la organización de la boda y así es como debería de ser pues organizar una boda es una tarea de ambos, por...
¡Hola, bride! Con la elección de la fecha de la boda, vienen muchas otras cosas relacionadas: el lugar, la paleta de colores, el vestido de novia... pues no es lo mismo casarse en la playa a 37...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hermosas! ¿Qué os parece poner los MESES que faltan para la boda? ¡Así podemos vibrar entre todas! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! La gran noticia de la boda pone toda la familia feliz (o así debería ser ) y en ocasiones, hay una familia más motivada, esta que esta haciendo la cuenta atrás con la pareja....
¡Hola, comu! ¿Ya pensaron a dónde van en su luna de miel? Cierren los ojos, imagínense con tu nuev@ espos@ en ese viaje especial, vean su ropa y díganme: ¿Van en shorts, chanclas y lentes de sol? ¿Es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos y chicas, vengo a pedirles su punto de vista sobre pedir dinero durante la boda... Mi mamá esta insistiéndome sobre que Luis y yo pidamos dinero o una ayuda durante la fiesta, yo pasando a...
¡Hola, comu! ¿Cómo están? Espero que muuuuuuy bien Cuando definiste el lugar de tu boda, seguro ya pensaste "¿dónde pasaremos la noche?", ¿o no?. Después de todo, será su primera noche como casados y...
¡Hola, comu! Seguimos con la tercera de las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de empezar a organizar tu boda .Si ya tienes una lista clara de los proveedores que necesitas contratar y tu...
¡Hola, comu! Sigamos con la sexta de las 11 preguntas que te tienes que hacer antes de empezar a planear tu boda . El dónde vivir juntos es una pregunta esencial que muchas parejas se hacen mucho...
¡Hola, Bonitas! Vamos a hablar de algo que seguramente les pasa a muchas o les pasará durante la organización de la boda. ¿Qué se dice en el caso de que alguna persona a la que no ves hace mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola noivas y novios! Un poquitito de celos no hace daño a nadie, ¿será? Entre vosotros, ¿Quién es el más celoso? ¿Mucho o poco? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este...
¡Hello, brides! ¿Quién va a llevar algún accesorio para complementar el peinado de novia? Las flores son perfectas para quien desea dar un toque delicado al peinado y van super bien para las bodas en...
¡Hola, brides y grooms! ¿Han oído hablar del First Look? Es el nombre que se le da a una sesión de fotos antes de la boda, en la que el fotógrafo captura el momento en el que los novios se ven...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, querid@ novi@! ¿Cómo estás? Espero que súper bien ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que ahora eres integrante de esta maravillosa y diversa comunidad, te queremos conocer mejor y que también...
¡Hola novias y novios! ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que estamos conociéndonos un poco más, para hacer la organización de la boda más divertida y de ayuda entre tod@s, llegó el momento de revelar:...
¡Hola novias y novios! Cuando estamos organizando la boda, queremos que sea un día inolvidable, pero no siempre podemos realizar todos los deseos para este día. Sea por falta de dinero, o porque no...
¡Hola, novi@s! Seguro que ya te entró la pulguita de viajar mientras ves qué tipo de luna de miel combina con tu personalidad . Una de las primeras cosas que necesitamos definir al planear un viaje es...
¡Hola, bride/groom! Un tema muy común con el que las parejas se deparan es: ¿tendremos hijos? Hay parejas que tienen esa conversación desde que empiezan su relación, hay parejas que lo empiezan a...
¿Por qué elegiste ''?
¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...
¡Hola, comu! Y su historia de amor , ¿está quedando como cuento de hadas? Platícanos: Continuamos con 👉 Y aunque tuvieron dificultades...
¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...