Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

GERARDO
Novio Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México

Posponer Boda.

GERARDO, el 26 de Abril de 2020 a las 18:42 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola a Todos , mi boda es el 25 de Julio y aún no sé si debería considerar la posibilidad de mover fecha , aunque en teoría algunas actividades económicas regresarán de manera escalonada el 01 de junio no se si salones y eventos masivos estén dentro de ese grupo por lo que conlleva tener mucha gente reunida , mi proveedor de Invitaciones solo está esperando el Ok para realizarlas , pero aún no tengo los papeles de la iglesia , ustedes que me sugieren ?

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 27 de Abril de 2020 a las 16:37
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gerardo,

Yo me caso hasta finales de Agosto pero también tengo el problema de que aún no hacemos trámites de la iglesia porque abren agenda 3 meses antes osea en mayo por lo que tampoco he podido tramitar la fe de bautismo actualizada y yo creo podré hasta Junio. Yo creo primero puedes revisar con el salón si habría posibilidad de moverla o no, porque la mayoría me parece sólo cancelaron/pospusieron eventos de abril y mayo y conforme vaya evolucionando todo es cuando te pueden decir si necesitas considerar reprogramarla. Si no te la pueden mover pues en cuanto puedas ver la posibilidad de sacar los pendientes con la iglesia y tener en emnte un plan B en caso de que no lo puedas arreglar.

Espero todo salga como lo planearon!

Saludos!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gerardo.

Entendemos que estén algo desanimados; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, las de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

De todas formas
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes, antes de que tomes decisiones como la de las invitaciones.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • GERARDO
    Novio Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    GERARDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo apartado y liquidado la mayoría de Mis proveedores, tengo todos los sacramentos pero aun me falta la fe de bautizo actualizada , en teoría también tenia 3 meses para llevar los papeles pero se cruzó la contingencia y no se como se vaya a comportar la iglesia con esta situación !!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso el 25 de julio, las invitaciones ya las están haciendo.. y tengo la esperanza que ya todo este mejor para ese mes.. decidimos seguir con los planes porque al preguntar en el salón ya no tienen fechas disponibles para este año en sábado, entonces de todos modos si se aplaza sería hasta el próximo año..
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que la situación del covid, me preocuparía más que no tienes papeles de la iglesia. Yo creo que para esa fecha ya se podrá realizar tu boda (yo me caso el 18 de julio y tenemos fe de que así sea), pero no sé que tardado sean sus papeles en la iglesia, ¿ya habían apartado la fecha? ¿Les falta algún sacramento? Te recomiendo que trates de platicar con la oficina de la iglesia para saber si es posible tener el permiso de matrimonio en poco tiempo. Porque a nosotros nos habían dicho que debían ser al menos 3 meses antes de la boda.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que esperar un poco más para ver que sucede y así poder tomar una decisión, ahorita me parecería algo precipitado.
    Intenta avanzar con los detalles que te falten sin salir de casa.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gerardo!
    Yo pienso que esperemos en mayo s ver como van las cosas, se ve proyectado el posible "fin", entre comillas por que con. O bien mencionas todo ira de manera escalonada y julio ya es por todo por así decirlo, si pudieras platicar lo en el Salón a ver si te dan opción de aplazarla un poquito más, solo por si las dudas, tengas una opción B
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Deseo de todo corazón que pase rápido todo esto y todas cumplan con su sueño de casarse ❤️
    Yo considero que depende mucho de tu avance, Por ejemplo en mi caso mi boda era en septiembre pero desafortunadamente no teníamos muchas cosas, me cancelaron mi prueba de vestido, mi proveedor de sandalias, termos, etc., pospuso producción, y las tiendas cerradas, por ello entre en pánico y decidimos posponer la boda por miedo a estar en pleno julio o agosto corriendo y buscando todo, sin embargo si ya vas muy avanzada con tu organización y te falta casi nada te recomiendo que te esperes aunque sea por el mes de mayo que suena como el más importante, de ahí podrás tomar una decisión, mis mejores vibras para ti nena saludos

• Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi boda es el 1 de agosto y hemos decidido esperar para junio a ver cómo avanza todo esto, tenemos mucha fe en que se solucione todo🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas